El Salvador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Pastor dejó de predicar en una iglesia para convertirse en estrella pornográfica

Un hombre de 83 años de edad, cambió su vocación de predicarle a una congregación para asumir un nuevo rol como estrella de cine para adultos.

Este cambio se dio hace 5 años aproximadamente, y ahora el exsacerdote de Carolina del Norte, identificado como Norm Self, dice que el sexo debe ser tratado como una parte esencial de la vida espiritual, y que esto puede ayudar a la gente a acercarse a Dios.

Norman pasó la mayor parte de su vida sirviendo a su fe cristiana, pero cuando tenía 80 años decidió que era tiempo de abandonar esa vocación.

Antes de esto, el pastor estuvo casado con una mujer durante casi 30 años, pero finalmente se dio cuenta que era gay. Para expresar su sexualidad a través de películas para adultos al sujeto le tomó otros 20 años.

Según The Newy York Post, el exreligioso hizo su debut cinematográfico en el año 2017.

“Es casi como tener una fiesta, esa es una de las cosas que admiro de esta forma de hacer cine para adultos. Vamos a tener sexo de todos modos, ¿por qué no convertirlo en una experiencia liberadora y de unión en lugar de esconderlo en las sombras?”, dijo Self.

Según su perspectiva, el sexo debería ser liberador. Cabe señalar que, hasta ahora, el hombre ha hecho su trabajo frente a la cámara de manera gratuita.

Norman ha dicho que dentro de sus planes está seguir protagonizando películas eróticas hasta que la gente en general deje de hablar de las normas negativas del sexo.

En otras palabras, le gustaría que las opiniones fueran reemplazadas por un mensaje que diga que las personas tienen derecho a disfrutar de la “alegría erótica”, según dijo en sus declaraciones, afirmó dicho medio.