Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

5 Curiosidades que necesitas saber a la hora de comprar perfumes importados

Perfumes1.jpg

Los perfumes femeninos y masculinos capturan las esencias de cada uno. Los aromas que nos trasmiten hacen que te atrevas a sentir y vivir desde las pasiones y emociones más profundas hasta que traces tu propio camino desde lo olfativo. Los perfumes son para todo aquel que quiera nuevos retos para que así siempre cautive su vida.

En esta nota te hablaremos sobre las curiosidades que necesitas saber a la hora de comprar perfumes importados uy, consejos que necesitas que son de mucha ayuda cuando no sepas ni por donde comenzar y qué escoger. Comprar tanto de manera presencial como de manera online, no es una tarea fácil.

Es importante tener conocimiento de las diferentes marcas, sus notas y la calidad de cada
uno. No escojas una fragancia si no conoces para qué ocasiones lo debes usar. Es bueno
siempre tener 2 o 3 perfumes para diferentes ocasiones. No es lo mismo usar un aroma
para el verano como para el invierno. No es lo mismo usar un aroma para el día y otro para
ocasiones de noches.
Estas curiosidades te serán de gran ayuda.
Comencemos.

Perfumes2.jpg

5 curiosidades para escoger tu perfume ideal

Todos tenemos un perfume o aroma favorito, aunque hay momentos en los que nos gusta experimentar para probar cosas nuevas y diferentes. Siempre es bueno tener otras opciones para los diferentes momentos de tu vida. Por eso, con estas curiosidades que nombraremos podrás elegir bien a la hora de comprar un nuevo perfume, tanto para regalar como para ti:

1.     Comprar el perfume solo o sola

Si quieres escoger un buen perfume, lo recomendable es elegirlo solo o sola, porque es algo personal y necesitas tomarte el tiempo que desees. Solo tú usarás el perfume que te complemente. Si vas acompañado de una amiga o familiar, sus gustos pueden influir en tu decisión final.

No es buena idea que te dejes llevar por los gustos de otros, luego con los días puede que te arrepientas por no ser el perfume que te haga sentir y vibrar tus emociones. Sabrás que vas por buen camino si al olerlo te provoca una inmediata sensación de tranquilidad y bienestar.

2.     Escoger el mejor momento

Aunque no lo creas es muy importante saber cuándo es el momento ideal para escoger una fragancia, porque si estás triste, enojada, deprimida o tienes un mal día. No sería un buen momento para que puedas comprarlo. Si pasas por alguna de estas emociones lo mejor es que lo dejes para el siguiente día.

Recuerda que mañana es un nuevo día, así que no te sientas presionada o presionado para comprar tu fragancia que te complemente, siempre llegará el adecuado para ti, solo es cuestión de encontrar el momento perfecto.

Lo recomendable es comprarlo cuando estés contenta o contento, cuando te sientas bien. Los estudios demuestran que la adrenalina que liberas en ese instante de emoción afina el olfato, por lo que es muy fácil que aciertes con tu elección y encuentres el aroma de tu vida. Siempre mantente alejado de la perfumería si pasas por un mal momento. Las personas cuando están tristes están con incapacidad de experimentar placer a nivel olfativo.

No es buena idea que al escoger el perfume que te completará en tus mejores momentos los escojas de manera indiferente. Al escogerlo cuando estés contento o contenta, verás que serás aún más feliz por tomar la mejor decisión.

3.     Evita probar todos los perfumes

Lo ideal para escoger un aroma es probar como máximo al mismo tiempo solo 3 perfumes, porque con esto el olfato puede saturarse y los olores nos podrás percibir bien y confundirás una nota con otra. Explica tus preferencias en el lugar que vayas a escoger tu selección previa. Así te sentirás seguro, por si te gustan los olores especiados, afrutados y florales.

Siempre apuesta por la misma familia olfativa.

4.     Oler la fragancia sobre la piel

Una curiosidad que no deberías dejar pasar, es cuando debes oler el perfume. Te recomendamos no oler directamente del frasco porque solo percibirás el alcohol y las notas de salida. Prueba los perfumes que hayas seleccionado en las tiras de papel que suele haber en las perfumerías para descartar el que no te guste.

Otra manera en la que puedes oler el perfume es en la muñeca. Olerlo desde tu piel puede ser muy favorable. La misma fragancia puede oler diferente en otras personas, recuerda que cada reacción en la piel es diferente.

5.     Toma el tiempo que sea necesario

Cuando te coloques el perfume en tu muñeca espera que se asiente en la piel para valorar las notas medias que aparecen después de varios minutos y las notas base que son las que permanecen durante horas. Si dudas entre varias fragancias, prueba uno en la muñeca y otro en la parte interna del otro brazo y observa cómo evolucionan a lo largo de los minutos.

Si ya tienes 2 o 3 perfumes favoritos que usas en tu día a día y no sabes cuál escoger, puedes hacer estos mismos pasos. Siempre toma tu tiempo para seleccionar el perfume que comprarás o usarás.

Perfumes3.jpg

Los perfumes femeninos y masculinos tienen su intensidad con sus notas. Tener conocimiento de estas curiosidades te ayudarán mucho cuando quieras comprar el perfume que te complemente en cada momento. Regálate o regala el perfume con las notas y aromas que hagan sentir que puedes tener eso que deseas en el momento que sea.

Encuentra el lugar en donde comprar perfumes online, con las notas que deseas en ti, para que transmitas que estás dejándote llevar a sentir todo un mundo de emociones.

Impresiona a la vida siendo una persona llena de retos y listo para vivir aventuras en cualquier momento.