Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Boca Juniors vs. Palmeiras en vivo: el equipo de Cavani y Merentiel enfrenta al de Piquerez en semis de Libertadores

Redacción El País
Boca Juniors se enfrenta ante Palmeiras por el encuentro de ida de semifinales de la Copa Libertadores

El equipo de Edinson Cavani y Miguel Merentiel se mide ante el de Joaquín Piquerez. Y los tres uruguayos están confirmados en la oncena inicial de sus respectivos cuadros.

Los dirigidos por Jorge Almirón forman de la siguiente manera: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Ezequiel Fernández y Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.
Por su parte, el equipo brasileño que comanda Abel Ferreira tiene esta oncena: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo, Piquerez; Menino, Zé Rafael, Mayke; Veiga, Artur y Rony.

La seríe se definirá el próximo jueves 5 de octubre en San Pablo, la casa del Verdão.

Por el otro lado de la llave están Fluminense y el Inter de Porto Alegre de Sergio Rochet, que este miércoles se midieron en el juego de ida e igualaron 2-2.

"El vestuario del Templo, listo para recibir una noche de fiesta", expresó la cuenta oficial del Xeneize en sus redes sociales con la imagen de la 10 de Edinson Cavani junto con la número 6 de Marcos Rojo, su capitán.

Será el séptimo cruce entre Boca y Palmeiras en la Bombonera. ¿Qué dice el historial hasta el momento? Que el Xeneize obtuvo dos victorias, empató en tres ocasiones y perdió una vez. Esto último ocurrió en la fase de grupos de la Libertadores 2018.

Ese mismo año, pero por semifinales, Boca se impuso 2-0 ante los brasileños con un doblete de Darío Benedetto, actual jugador del equipo argentino, que en aquella oportunidad ingresó desde el banco.

En el partido de vuelta terminarían empatando 1-1 y por tanto el conjunto argentino clasificó a la final de esa Libertadores.