Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Cavani y su honestidad: el uruguayo explicó por qué reaccionó en el pospartido de Boca vs Palmeiras

Tras el el partido de ida entre Boca Juniors y Palmeiras, que terminó empate sin goles Edinson Cavani tuvo un cruce, en diálogo con la transmisión televisiva, cuando consultaron por las chances claras que tuvo y que no logró concretar.

En ese momento Cavani contestó: "¿Te parece que son claras las pelotas así de fuertes?". Y añadió: "Eso es lo que te parece a ti. Dentro de la cancha, las cosas no son tan fáciles como a veces se ven de afuera. A veces entra, a veces no entra, pero hay que seguir con fe y laburando".

Un rato después, en zona mixta, y sin la calentura del partido el uruguayo habló con los medios nuevamente y aclaró su reacción viral.

Qué se yo, a mí esto de Cavani me parece espectacular. Le preguntamos sobre la nota viral en zona mixta. La serenidad y el temple con el que se toma su presente me parece totalmente positivo. Algo jugó... pic.twitter.com/KHOeWiFj8r

— Marcos Bonocore (@marcosbonocore) September 29, 2023

En un video compartido por el periodista de TNT Sports, Marcos Banacore, se ve al delantero uruguayo más calmado y aclarando sus palabras: "Estoy bien, como dije anteriormente, el equipo hizo un gran partido y en todas las líneas el equipo rindió, fue superior a Palmeiras esta noche", empezó diciendo sobre cómo se sentía.

Y continuó: "Lo que pasó en la nota anterior es que lo que pasa es que se enfocan en una o dos ocasiones de un futbolista, en este caso las mías, como puede pasarle al Pipa, a Miguel o a cualquiera. No hay que enfocar solamente en una cosa, creo que adentro de una cancha de fútbol, a las pulsaciones que se juega a veces la pelota va adentro y somos héores, a veces la pelota no va adentro y puede pasar, como esta noche. Entonces, enfocaron la pregunta a ciertas ocasiones de gol y hoy me toca a mi, pero lo mismo hubiera respondido si hubiese sido otro compañero. Nosotros convivimos con esto del gol, por momentos entramos en esta situación y por momentos el arco se abre; así es el fútbol y hay que laburar como uno más y mascar rabia cuando no quiere entrar y desearla, en algún momento va a caer. Nada más que eso".