Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Comenzaron los playoffs

La OBA ya está jugando los playoffs.
Comenzó la disputa de los partidos playoffs semifinales por la Copa de Oro del campeonato que organiza la Organización Básquetbol Amateur (OBA). Se disputaron cuatro partidos, uno adelantado en la jornada del viernes y tres en la etapa del sábado, teniendo siempre por escenario el gimnasio de Centro Allavena. En un partido intenso Generación Dorada pudo finalmente abrir una ventaja y venció a Paysandú Golf Club por 62 a 51. Babel, en definición muy apretada, venció a Auriblanco por 49 a 45. Perdón Mala Mía, confirmando que se trata de uno de los candidatos, le ganó por amplia diferencia a Rodó en el tanteador de 79 a 48. Por su parte Biers, otro de los que anda bien, le ganó también con amplitud a K10 por 69 a 46.

PASARON PARA HOY

Los partidos que estaban fijados para disputarse el domingo en el marco del certamen de básquetbol de la categoría U19, pasaron finalmente para disputarse en la presente jornada. Por lo tanto, la siguiente es la actividad que se desarrollará hoy por el certamen de la categoría U19 del básquetbol local. Cancha de Colón: hora 18.30, Colón – Touring. Cancha de Wanderers: hora 19.30, Wanderers – Allavena.

FEMENINO U16

Fueron cancelados los partidos que iban a sostener, respectivamente, Pay Cap – Pelotaris y Colón – Kaboa en el marco del certamen femenino de básquetbol de la categoría U16. Mientras tanto, Allavena venció a Colón por 56 a 11.

Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.

IngresarPara quienes tienen una suscripción activa o quieren renovarla.SuscribirmePara quienes se suscriben por primera vez.