Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Con un gol de Matías Vecino, Lazio superó 2-0 a Torino para sumar su segunda victoria en la Serie A: miralo

Redacción El País
Lazio cortó la mala racha y derrotó 2-0 a Torino por la sexta fecha de la Serie A de Italia. Uno de los goles del conjunto romano los marcó el uruguayo Matías Vecino.

En los primeros minutos en el Estadio Olímpico de Roma, la visita se mostró mejor y tuvo una situación propicia para marcar la apertura del tanteador, pero el delantero colombiano Duván Zapata la desaprovechó.

A los 56’ del segundo tiempo, el italiano Manuel Lazzari llevó a cabo una buena pared con el español Luis Alberto, que le permitió llegar hasta el fondo por la banda derecha, levantar un centro para que Vecino se anticipara a su marcador y estampara el 1-0.

Vecino disputa su segunda temporada en la Lazio. En la actual campaña lleva jugados cinco encuentros –cuatro por Serie A y uno por Champions League– donde marcó un gol.

Asimismo, el exjugador de Nacional quedó en la lista de reservados del entrenador de la selección uruguaya, Marcelo Bielsa, de cara a la doble fecha de octubre de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá en 2026.

El técnico del combinado local, Maurizio Sarri, metió mano en el equipo y decidió sustituir al mediocampista uruguayo por el francés Mattéo Guendouzi a los 74’. Pues un minuto más tarde Mattia Zaccagni convirtió el 2-0 para liquidar el juego a favor del cuadro romano.

Lazio cortó una racha de dos juegos sin conocer la victoria y alcanzó la decimoprimera ubicación con siete unidades gracias a dos victorias, un empate y tres derrotas, mientras que Torino quedó en el décimo lugar con ocho unidades tras dos triunfos, dos igualdades y dos caídas.