Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Conmoción en San José: una joven de 18 años apuñaló con un cuchillo de mesa a su madre de 43

Ruta 45
Operativo policial.

Foto: archivo.

Redacción El País
Una joven de 18 años asesinó a su madre de 43, tras apuñalarla con un cuchillo de mesa tras una discusión, según informó la Jefatura de Policía de San José.

Sobre la tarde del martes, la Policía de San José arribó a un domicilio en General Juan Antonio Lavalleja en San José, allí encontraron a la víctima sangrando en el suelo y a la hija en su dormitorio. Ambas mujeres tuvieron una discusión por temas familiares. Pero el conflicto escaló en violencia hasta que la joven le diera varias puñaladas a su madre, de 40 años, según la versión oficial.

La madre fue trasladada al hospital más cercano, donde falleció un par de horas más tarde por lo que su hija fue detenida por la policía.

La investigación quedó a cargo de la fiscal de primer turno de San José, Mariana Rodríguez, que dispuso investigar al núcleo familiar y estima que la joven sea imputada este jueves, dependiendo de cómo avance la investigación, según indicó a El País el director de Comunicación de Fiscalía, Javier Benech.

En el marco de la investigación se incautó el teléfono de la detenida y un cuchillo de 10 cm de hoja. Según el reporte policial, víctima e indagada cumplían medidas cautelares.