Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Cuida más que el arco: la tremenda reacción de Fernando Muslera para salvar a un rival de un gran golpe

El arquero uruguayo del Galatasaray estuvo tan concentrado y metido en el partido que tuvo un enorme gesto técnico para evitar que Valentin Rosier chocara contra el palo. Fotos: Galatasaray

El arquero uruguayo del Galatasaray estuvo tan concentrado y metido en el partido que tuvo un enorme gesto técnico para evitar que Valentin Rosier chocara contra el palo. Fotos: Galatasaray

Por Redacción El País

Los uruguayos Lucas Torreira y Fernando Muslera son protagonistas en el Galatasaray de Turquía que el pasado fin de semana derrotó a Besiktas para seguir a dos puntos del líder Fenerbahce.

Los exMontevideo Wanderers rindieron de buena manera en el equipo que ganó 2-1 gracias al doblete del argentino Mauro Icardi y Muslera también fue destacado en una jugada en la que tuvo una gran reacción pero no precisamente para salvar su arco.

Besiktas se acercó con peligro al área del arquero uruguayo y Valentin Rosier estuvo cerca de conectar con la pelota en el segundo palo pero no llegó y casi choca contra el poste de no ser por la gran reacción de Fernando Muslera.

El mundialista con la Celeste, además de seguir la trayectoria de la pelota, estuvo tan despierto como para darse cuenta de que su rival iba a darse un golpe contra el arco y, al tiempo que deslizaba contra el césped, lo empujó para evitar el impacto. ¡Qué atajada, Nando!

Fernando Muslera Kariyeri boyunca birçok kurtarış yaptı ama dün Beşiktaş oyuncusu Rosier'in de direğe çarpmasına engel olarak Sakatlanmaktan kurtardı . pic.twitter.com/VHAsYJLXg5

— Muhammet Ali Çiftbudak (@Aliciftbudakk) October 22, 2023

Este martes también siguió la acción para el equipo turco y los uruguayos enfrentaron al Bayern Munich por Champions League. Fue victoria 1-3 para los bávaros pero Galatasaray dejó una gran una gran imagen sobre todo tras una muy buena primera parte que se fue con empate 1-1, con gol de Icardi, y tuvo al equipo alemán contra las cuerdas. Para el complemento, la efectividad de uno de los candidatos a ganar la "orejona" pudo más.