Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¡De no creer! Icardi quiso hacer la gran Messi con Suárez de penal, pero la jugada tuvo un desenlace inesperado

Mauro Icardi.
El 9 del Galatasaray, Mauro Icardi.

Foto: Twitter Galatasaray.

El centrodelantero Mauro Icardi fue protagonista en el partido que enfrentó este martes al Galatasaray con el Istanbulspor por la sexta fecha de la Superliga de Turquía.

El partido también tuvo en cancha la presencia del mediocampista Lucas Torreira y del arquero Fernando Muslera, quien fue titular y mantuvo su valla en cero.

Icardi, que comenzó su actuación con el pie izquierdo, falló un increíble penal en el que intentó imitar la jugada que protagonizaron Lionel Messi y Luis Suárez cuando el argentino, en lugar de patear al arco, tocó en corto para su compañero uruguayo y este llegó a la pelota antes que Neymar pateara. Sucedió el 14 de febrero de 2016 en la goleada de Barcelona por 6-1 ante Celta de Vigo.

En este caso, sin embargo, el penal asistido entre Icardi y su compañero Kerem Akturkoglu tuvo un desenlace inesperado. El argentino, después de cederle al pelota al turco para el lanzamiento, corrió a la espera de una devolución, pero cuando quedó solo de frente al arco esquinó demasiado su remate y, con el palo descubierto, lo terminó pateando afuera.

Para su suerte, se pudo rehacer del fallo minutos más tarde, cuando sobre los 42 minutos del primer tiempo recibió la colaboración de Akturkoglu y esta vez sí definió hacia el fondo de la red.