Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Descubrí lo que te depara el horóscopo chino hasta el domingo 1 de octubre de 2023

Por Susy Fuerte, La Nación (GDA)
La astrología china se basa en ciclos anuales y las predicciones del zodiaco se clasifican de acuerdo a un animal. En el año del Conejo de Agua, cada uno de los doce animales que representan a las personastendrán diferentes escenarios astrológicos; qué les espera para los próximos días y cuáles son las tendencias en lo familiar, el amor, lo económico y los proyectos de vida

Rata (1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)
La influencia de esta semana impulsa la Rata a tomar la iniciativa, a vislumbrar y definir objetivos y disponer a concretarlos. Tendrás coraje y espontaneidad, lo que protegerán tus ideas, palabras y acciones. Con ánimo de victoria y autoafirmación podrás destacarte, recibir ofertas o propuestas innovadoras o bien comenzar algo que venías postergando. Puede que surja la posibilidad de concreción de buenos tratos comerciales. Además, aumenta la creatividad, que será práctica y muy productiva. A su vez, habrá la posibilidad de transformar cuestiones negativas en el amor. Inspiración y tendencia al enamoramiento, pudiendo comenzar una relación plena de encanto y misterio.

Tendencia: se abren nuevas perspectivas hacia la prosperidad.

Búfalo (1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021)
El Búfalo dará un paso al frente y hará buenos negocios. Buenas perspectivas para consolidar tu posición y sentir la seguridad que necesitás en el trabajo. Contarás con mayor libertad de acción, pero deberás ser más flexible para conseguir tus objetivos. De todos modos, es necesario controlar temas de salud: hacer ejercicios para dominar la ansiedad y cuidar los hábitos cotidianos se hará imprescindible en esta etapa. Habrá acercamiento familiar, por lo que lograrás armonía y hacer planes con los hijos. El bienestar anímico y espiritual fomentará el éxito en el amor. Serás capaz de resignar parte de tu independencia para compartir más tiempo con la persona amada.

Tendencia: importante avance basado en el tesón y la buena voluntad.

Tigre (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022)
Es un período significativo para el Tigre en muchos sentidos. La tendencia del momento hace hincapié en el respeto hacia los límites personales, la madurez y la determinación para lograr los objetivos. Invita a asumir la responsabilidad de las propias acciones y la creación de límites sanos. El principal reto será cultivar la confianza personal, para lo cual es necesario evitar actitudes negativas. Tal vez experimentes una sensación de conflicto interior, debido a la disyuntiva entre mantener la línea de acción habitual o probar nuevas alternativas. La necesidad de independencia prevalecerá y te conducirá fuera de tu zona cómoda.

Tendencia: buenas decisiones que te acercan al amor.

Gato (1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, 2023)
Las perspectivas son prometedoras para el Gato. Si actuás con determinación y solucionás temas pendientes en el trabajo, podrás disponer de tiempo libre para disfrutar, descansar y dedicarte a cuestiones personales postergadas. Ideal para hacer cambios y ajustes en cuanto a hábitos y costumbres. Un sentido de responsabilidad y fuerte voluntad deberá imperar en todos tus actos; así como evitar aquello que te quita energía y no añade nada positivo a tu vida. Es momento de ponerte en movimiento, confiar y hasta arriesgar. Recibirás el apoyo de quienes amas de diferentes formas.

Tendencia: confiar en el porvenir.

Dragón (1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024)
Realizarás cambios y ajustes en las asociaciones comerciales. Será favorable para transformar viejas condiciones y crear otras nuevas más acordes a tu momento. Una actitud de tolerancia y de cooperación multiplicará los beneficios y te brindará grandes satisfacciones. Activo jugado, el Dragón deberá evitar el estrés al regular la alimentación y el descanso. La vida social resultará por demás placentera y como es habitual, muchos amigos se acercarán en busca de buenos consejos. Encontrarás en la familia la contención y calidez que necesitás para sentirte en el mejor de los mundos.

Tendencia: movimiento y búsqueda de nuevos desafíos.

Serpiente (1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025)
Etapa de gran vitalidad y expansión para la sigilosa Serpiente. Habrá esfuerzo, pero también gratificaciones. Es un momento oportuno para concertar entrevistas y reuniones. También será un tiempo enriquecedor en el cual podrás transformar positivamente algunos aspectos que necesitan ser renovados. Ser flexible te acercará a las metas, así que aprovechá estos días para manifestar tu lado más inspirado, amoroso y creativo. Habrá cambios positivos en la forma de llevar adelante la vida afectiva. Las energías del momento despiertan el deseo de querer y sentir, por lo que el amor estará en primer plano. Las buenas novedades llegarán, en especial hacia el fin de semana.

Tendencia: desarrollar adaptabilidad en tiempos de cambios.

Caballo (1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)
Esta semana, el Caballo logrará vencer debilidades y desarrollar fortaleza. Ampliarás tus posibilidades a través de la adquisición de nuevos conocimientos. El desafío en esta etapa será poner esmero en perfeccionarte y entablar nuevos contactos. Tendrás mayor control de las emociones y capacidad natural para impactar favorablemente en el medio ambiente. Inicia un ciclo de relaciones nuevas y estimulantes que podrán beneficiarte de distintas maneras. Sin embargo, una actitud competitiva en la pareja podría ocasionar tensión o discusiones. Será preciso evitar enfrentamientos por cuestiones insignificantes.

Tendencia: protegerte de influencias negativas y mantener una actitud positiva.

Cabra (1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)
Es un momento oportuno para resolver cuestiones pendientes y avanzar, aunque la Cabra deberá ceder en algunos casos ante las exigencias de los demás. Ciertos asuntos llegan a su fin, así que convendrá pensar en qué ámbito será preciso hacer un balance y cerrar una etapa. Evitá susceptibilidades o influencias negativas y buscá tu propia verdad interior antes de tomar la palabra, y así no habrá errores. Tu poderosa intuición promete beneficios y una guía interior infalible. En la vida cotidiana, el humor contribuirá a la buena convivencia. Pero deberás aprender a poner límites sin enojarte y evitar actitudes rígidas.

Tendencia: un cambio de planes inesperado resultará beneficioso.

Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)
Esta semana, el Mono desplegará su impronta más arriesgada, puesto que el momento ha llegado y es tiempo de hacer cambios para salir adelante. Tendrá la capacidad para mediar y negociar, que será ideal para dialogar y llegar a importantes acuerdos a través de la diplomacia y la contemplación de las necesidades de los demás. Resolverás con buen criterio y firmeza cuestiones laborales y sentirás gran satisfacción. En este período, los viajes y la comunicación serán favorecidos. El contacto con la naturaleza renovará tu espíritu, por lo que oxigenarse es la consigna de estos días. La vida afectiva pasará por un buen momento si alejás los malos pensamientos y la desconfianza.

Tendencia: tu tenacidad natural se manifestará al máximo.

Gallo (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)
El Gallo podrá afianzar su situación económica sobre bases sólidas, así como actualizar y modernizar el lugar de trabajo. Es el momento ideal para poner al día papeles y todo aquello que esté pendiente. A veces, puede que tengas que pensar rápido para dar una respuesta y tomar decisiones que te abran nuevos caminos. Intentá ver las cosas con esperanza y optimismo, así como evitar el autoboicot y las propias trampas. Surgirán iniciativas en asuntos familiares y en el hogar: remodelaciones, arreglos en la casa o proyectos vinculados a la construcción. En el amor, rechazarás la rutina y buscarás emociones nuevas.

Tendencia: etapa ascendente hacia la tranquilidad económica.

Perro (1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)
La buena energía que recibirá el Perro esta semana marca el momento ideal para comenzar a perfilar proyectos, iniciar algo nuevo y ponerse en movimiento. Es un período positivo para realizar gestiones, viajar, solicitar trabajo y empeñarte en cumplir tus aspiraciones profesionales y materiales. Los avances laborales y personales afectarán positivamente la vida de relación. Esta semana se presentará ideal para reconciliaciones, citas románticas y para renovar tu imagen. Animarte a un cambio te hará sentir vital y te dará mayor confianza. Tu poder interno se fortalecerá y tu intuición te llevará directo al amor.

Tendencia: potencia y lucidez para actuar y decidir.

Chancho (1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)
Esta última semana de septiembre será para el Chancho un preludio del nuevo ciclo que pronto arrancará. Se trata de una etapa de balance y renovación. En ese sentido, cierres y nuevos comienzos que se darán de un modo más dinámico y a tu manera. Deberás ser precavido durante estos días, ya que estarás más sensible y conectado con tus emociones. Es un momento ideal para descubrir qué necesita tu vida y qué es lo que la daña. Algunas cuestiones quedarán atrás y será preciso desarrollar el desapego y transformar la terquedad en apertura y flexibilidad. Comenzarás una etapa que será clave en tu evolución personal.

Tendencia: soltar con amor y gratitud.