Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Detuvieron a una mujer por haber participado de estafa por "el cuento del tío" por U$S 602.000

La mujer habría participado de la estafa a una persona mayor a principios de mes, que entregó sus ahorros a supuestos contadores del BROU. La Policía recuperó parte del dinero robado.

Dólar

Redacción El País
La Policía detuvo a una mujer sospechosa de ser cómplice del robo a una mujer mayor a principio de mes a la que le robaron U$S 602.000 que tenía ahorrados.

En el marco de la investigación, la policía no solo detuvo a la implicada si no que además se recuperó parte del dinero robado, según informó Telemundo (Canal 12) y confirmaron a El País fuentes del Ministerio del Interior.

Se trata de un caso de estafa en la que a través del “cuento del tío” una mujer mayor retiró y entregó los ahorros que tenía en el Banco República luego de recibir la llamada de un supuesto contador que la convenció de entregar todo el dinero en dólares que tuviese a su disposición.

Según informó entonces El País, la víctima habría entregado el dinero a una tercera persona, una mujer que acudió a su domicilio a retirar el dinero, la cual hoy fue detenida en El Pinar.