Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Dispersión total de los OBT Premium Black

Con un local lleno de gente y dispersión total de la oferta, se concretó el remate “OBT Premium Black” en Artigas. A cargo de Zambrano & Cía. y Otto Fernández Negocios Rurales, se vendió en forma fluida la torada que incluían PI y algunos que no lo eran, pero tenían genómica, que iban desde año y medio, 2 y 3 años.

“Se vendió ágil, con fluidez, también las terneras, todo en menos de dos horas”, mencionó Alejandro Zambrano quien destacó la presencia de mucha gente en el local “y muchos participando de lejos también, reconociendo la calidad de la oferta”. Dijo que fue un lindo “nuevo cierre de zafra para la gente de Obratel, con todos los toros y todas las hembras que venden la zafra”.

Agregó que “se cumplió con el objetivo de vender y seguir generando la marca de OBT con el tema de la sustentabilidad, con toda esa marca Altius, del sello que sacaron este año pasado, un programa muy interesante, uno de los objetivos de la genética que se ofreció y vendió”.

Los 58 toros Angus hicieron promedio de US$ 2.777, con máximo de 3.840 y mínimo de US$ 2.400. Y los 24 vientres: 2.640, 1.080 y 1.705.

Se desparramó para todos lados, compradores de Rivera, Salto, Artigas, Tacuarembó, Flores, 33, Cerro Largo y Artigas.