Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El drama erótico del mismo director de "365 días" que dura 119 minutos y es furor en Netflix

Redacción El País
Es la nueva apuesta subida de tono de Netflix y está en el top 10 de las más vistas de la plataforma. La plataforma parece estar trabajando intensamente para explorar el mercado de cine erótico en su catálogo y por eso, De vuelta al deseo ni bien llegó y ya es un furor. Se trata de una película polaca, dirigida por Tomasz Mandes, el mismo nombre detrás de 365 días.

La historia adentra en la vida de Olga, una jueza que quedó viuda, interpretada por Magdalena Boczarska, y Marks un joven italiano de espíritu libre, a quien da vida Simone Susinna. Se llevan 15 años de diferencia, pero la edad no es un impedimento para que vivan una intensa pasión. Sin embargo, la relación entre ambos se complica cuando descubren que hay un pasado entre la hija de Olga y Marks. El triángulo amoroso toma forma cuando la joven, interpretada por Katarzyna Sawczuk, más cercana en edad al protagonista, entra en escena con intenciones de retomar su relación con él. Es ahí cuando todo se complica y el romance improbable de los protagonistas desencadena no solo pasión, aventura y complejidades familiares, sino que también se vuelve peligroso.

“Cuando una jueza viuda le abre su corazón al amor, cae en una aventura apasionada con un joven ligado a uno de sus casos que podría destruir su carrera... y a su propia familia”, reza la sinopsis de la película que tiene una duración de 119 minutos.

En las redes, algunos internautas han señalado que la cinta no aborda la seducción y la sensualidad con la seriedad que podría esperarse, pero su popularidad en la plataforma sugiere que la audiencia aún respalda este tipo de historias.

El regreso de Susinna a Netflix

Simone Susinna, el protagonista de la picante película, ya es cara conocida en la plataforma. El actor italiano de 29 años que, desde el 2020 ha trabajado en otras producciones del género erótico, fue uno de los protagonistas de 365 días. En las redes acumula más de 3 millones de seguidores y comparte fotos de las campañas publicitarias para las cuales trabaja.

Recientemente, el actor fue vinculado a la cantante brasileña Anitta, con quien tuvo un romance. En julio viajaron a Grecia y llegaron incluso a realizarse un tatuaje juntos. Sin embargo la relación no terminó bien y la diva pop dio a entender en sus redes que se había sentido usada por el actor, quien estaría buscando crecer en el mercado de Brasil, y añadió que seguía "más soltera que nunca". En la época, ambos compartieron varias fotos juntos en sus cuentas de Instagram, pero posteriormente las apagaron y dejaron de seguirse en las redes.

Simone Susinna y Anitta.
Simone Susinna y Anitta.

Foto: Instagram @anitta