Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El insólito dibujito con el que Javier Milei le agradeció su apoyo a Patricia Bullrich

 Javier Milei, candidato argentino.

Javier Milei, candidato argentino. Foto: AFP.

Confirmado el apoyo de Patricia Bullrich a la candidatura de Javier Milei de cara al balotaje, el líder de la Libertad Avanza publicó una imagen para agradecerle, con la que expuso la supuesta sintonía a la que llegaron anoche tras un encuentro del que participaron, además de ellos dos, quien fue el postulante a vice de Juntos por el Cambio, Luis Petri, y el expresidente Mauricio Macri.

Cuando terminó la conferencia de prensa que los integrantes de la fórmula cambiemita hicieron, Milei posteó en X (ex Twitter) un dibujo de un león -animal con el que lo identifican sus seguidores- que abraza a un pato chiquito -en referencia al apodo de la exministra de Seguridad-. En el fondo se ven personas con banderas y remeras argentinas.

Las ilustraciones con estos personajes ya corrían en redes sociales después de la primera vuelta, cuando parte de los libertarios bregaban por un acuerdo con Pro que todavía no estaba anunciado. Bullrich y Milei habían mostrado sintonía antes de las PASO pero después atravesaron una campaña en la que se fustigaron. El diputado nacional incluso llegó a decirle que era una “montonera” que ponía bombas en jardines de infantes y la dirigente lo denunció penalmente. Cosas que quedaron atrás.

Avanzado este posicionamiento que comunicaron este mediodía Bullrich y Petri, que evitaron hablar de un pacto de cara a un futuro posible gobierno, también le dieron las gracias a la excandidata desde La Libertad Avanza.