Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El intendente Yamandú Orsi casó a la mamá de Christian Font: mirá el video de la boda

Yamandú Orsi
Yamandú Orsi casó a la mamá de Christian Font.

Foto: captura

Redacción El País
Rosita, la mamá de Christian Font, contrajo matrimonio con Gustavo luego de 26 años de noviazgo. Para dar el paso hacia el matrimonio, el novio había puesto una sola condición: que los case el intendente Yamandú Orsi. El precandidato frenteamplista aceptó la solicitud y publicó el video de la boda en sus redes.

"¡Por favor te pedimos! ¿Te hacés un día? Para Rosita y para mí es importante que vos nos cases", le solicitó Gustavo a Orsi, según el video compartido por el propio intendente. El testimonio del novio da cuenta de que él aceptaba contraer matrimonio solamente si el precandidato frenteamplista participaba de la ceremonia.

"Sentí que no podía negarme", explica Orsi en su pieza audiovisual. Según el intendente, no le costó aceptar "la solicitud de estos vecinos que golpearon varias puertas" por las "ganas de acompañar a una pareja que está hace tantos años".

La boda tuvo lugar el martes por la mañana en el municipio de Salinas. Allí, el intendente declaró a Rosita y Gustavo "unidos en matrimonio legítimo". Entre los invitados estaba Font, el hijo de la novia, que aprovechó la oportunidad para hacer un móvil en vivo para su programa La Pecera y obtener unas declaraciones del dirigente político.