Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El llanto desgarrador de Paola Bianco en el final de "El Show de la tarde": "Estoy triste; no puedo poner cara de televisión"

Redacción El País.
El show de la tarde (Canal 10) se despidió este viernes de la pantalla con un capítulo muy emotivo. Todos sus integrantes tuvieron sentidas palabras en el final, pero fue la conductora Paola Bianco, quien desbordó de emoción en el cierre del ciclo.

"Estoy muy triste", dijo. "Nosotros también tenemos sentimientos, familia, también tenemos que trabajar", añadió al confirmar que es la primera vez en su carrera que llora en cámaras.

"Hoy me lo permito. Es la primera vez. Hace 37 años que trabajo en televisión. Amo hacer TV, amo la producción nacional", dijo abrazada de sus compañeros.

Canal 10 resolvió discontinuar el ciclo en el marco de una reestructura de programación y presupuesto. Comunicó la medida hace un mes.

"Les pido perdón", añadió Paola, completamente quebrada "Hoy no pude poner cara de televisión".

Sus compañeros, Aldo Martínez, Lucas Fuente y Pablo Magno también se despidieron muy emocionados. "Quiero agradecer profundamente al Canal por la oportunidad que me brindó. Era algo nuevo para mí", dijo Martínez.

Fuente destacó el momento personal en el que le llegó la oportunidad de El show de la tarde. "Llegó mi vida en un momento en el cual yo estaba muy mal y me salvó. Me salvó el haber conocido a todos ustedes a los que están detrás de cámaras a los que están delante", dijo.