Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El mensaje del presidente Luis Lacalle Pou tras la victoria de Los Teros ante Namibia en el Mundial de Rugby

El presidente uruguayo estuvo con Los Teros en su debut en el Mundial de Rugby ante Francia en Lille hace dos semanas y siguió muy atentamente la campaña de los celestes.

Los planteles de Uruguay y Francia junto a los presidentes Luis Lacalle Pou y Emmanuel Macron.

Redacción El País
Este miércoles la selección uruguaya de rugby, Los Teros, consiguieron su primera victoria en el Mundial de Rugby 2023 ante la selección de Namibia por 36 a 26, lograron uno de sus objetivos y un resultado histórico. El presidente de la República no dejó pasar ese detalle.

En sus rede sociales, Luis Lacalle Pou le agradeció al combinado uruguayo escribiendo: "Gracias Teros. Pasión, coraje y disciplina", fueron las palabras del mandatario.

El presidente uruguayo estuvo con Los Teros en su debut en el Mundial de Rugby ante Francia en Lille hace dos semanas y había confesado: "Gente que no nos conoce me dijo 'ustedes juegan con el corazón y juegan con pasión'. Estoy orgulloso. Los que sabemos de rugby sabemos que cada bola es la última y ese es el espíritu".

Además, en aquella oportunidad, llegó al vestuario uruguayo acompañado del presidente de Francia, Emmanuel Macron, a quien le obsequió una camiseta amarilla del combinado uruguayo.