Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El nuevo lanzamiento de Bizarrap desconcertó a todos: fichó a Francella y las redes especulan con lo que viene

Con base en EFE
Este martes el cambio de nombre de Bizarrap en las redes no pasó desapercibido. Elproductor y músico se convirtió en Bizapop y llegó a los Trending Topics de X (antes Twitter) por las especulaciones sobre el motivo del cambio. Este jueves, el misterio fue parcialmente develado cuando el argentino anunció su Music Session #57, en un sorpresivo cortometraje inspirado en El lobo de Wall Street en el que cuenta con los actores Guillermo Francella y Gastón Cocchiarale.

El clip comienza con una escena muy parecida a la más icónica de la película de Martin Scorsese, con Bizarrap subido a una mesa arengando a una oficina enloquecida, llena de jóvenes trajeados que bailan, beben y celebran sus éxitos empresariales ("¡cerramos lo de Arabia!", grita uno).

La euforia llega a su ápice cuando el productor argentino —que firma el guion junto al director del corto, Jaime James— anuncia que han conseguido superar los 8.500 millones de reproducciones en Spotify. Como mano derecha de Bizarrap y principal animador de la fiesta autoparódica está el actor Gastón Cocchiarale.

La celebración se corta abruptamente cuando un ejecutivo, interpretado por el popular actor argentino Guillermo Francella (El secreto de sus ojos) llama a Bizarrap al despacho, que acude sumiso. "Ni saben lo que están festejando. No entendieron nada", le dice Francella, que tras mostrar una serie de pantallazos sobre la posibilidad de cambiar el nombre de "Bizarrap" por el de "Bizapop" le pregunta: "¿Vos te acordás lo que me decías cuando empezó todo esto?".

"Que tenía que aprovechar más los ojos azules", ríe Bizarrap mientras señala sus gafas de sol, y "que cuanta más gente nos escuchara, iba a ser más difícil conformar a todos", añade el productor.

"¿Y te acordás lo que yo te contestaba? Que cuando ocurriera eso, vos tenías que entender que la gente no elige qué música escuchar, sino que es la música la que elige quién quiere que la escuche (...) a veces me gustaría escuchar qué opina la música de todos nosotros", le espeta Francella.

"¿Y yo? ¿a quién tengo que escuchar?", le pregunta entonces Bizarrap, dejando la respuesta para el próximo 4 de octubre, cuando se publicará su nueva sesión.

Sin embargo, las especulaciones no han parado de crecer y las teorías de redes sociales apuntan a tres frentes: por un lado, se habla de que Bizarrap va a lanzar su propia session, es decir, en solitario; por otro, se interpretaron algunas pistas que aparecen en el corto y eso hizo pensar tanto en el reggaetonero J Balvin a quien Residente lapidó cuando grabó junto al productor como en el cantante pop Justin Bieber. Habrá que esperar para ver si alguno acertó.

De nombre Gonzalo Julián Conde, el fenómeno de Bizarrap se fue afianzando primero entre el público más joven gracias a la pegada de sus colaboraciones junto a artistas como Villano Antillano, Tiago PZK o, sobre todo, la sesión número 52 al lado del español Quevedo, que fue número 1 en todo el mundo por siete semanas.

Algunos de esos trabajos le valieron convertirse en 2020 en el artista argentino más escuchado del mundo y que en 2021 acumulara cuatro nominaciones a los Latin Grammy bajo la categoría de "Productor del año" y "Mejor Nuevo Artista". Su última sesión la firmó junto al puertorriqueño Rauw Alejandro.