Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El pasado futbolero de Luana: fue a una entrevista, le dieron una pelota en vivo y sorprendió con su talento

Redacción El País
La cantante Luana Persíncula está de gira de medios para promocionar el show que dará el 2 de diciembre en el Teatro de Verano, y que promete marcar un hito en su carrera musical. Pero las charlas dan para todo.

En una reciente visita al matutino Vamo' arriba de Canal 4, por ejemplo, la sorprendieron al mostrarle el festejo de 18 años que había hecho en un magazine en ese mismo canal. Pero lo que se viralizó fue la sorpresa que dio en Canal 10.

Es que de visita a La mañana en casa, la artista que este año se consagró como ganadora de ¿Quién es la máscara 3?, reveló que su talento oculto es el fútbol y, para demostrarlo, hizo jueguitos con la pelota. La dominó con mucha calidad y, encima, sobre tacos muy altos.

"Ella lo hace de taco", bromeó la conductora Noelia Etcheverry, que luego dijo: "¡Mirá lo que te perdiste, Plaza Colonia!". En tanto, Luana en sus propias redes expresó, acompañando el video: "Bielsa, no lo dudes más".

La joven es oriunda de Colonia del Sacramento y practicaba justamente en Plaza Colonia, donde jugaba como volante por derecha. El fútbol le apasiona desde chica y este año lo siguió de cerca, e incluso fue a ver la final del Mundial Sub 20 a Argentina y la vivió con pasión. Luego terminó cantando el Himno Nacional en el partido en que se celebró a los campeones celestes.

La cantante, que en Canal 10 fue parte de Masterchef Celebrity con buen desempeño, presentará el espectáculo Identidad el 2 de diciembre y quedan entradas a la venta en Tickantel.