Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El trabajo dignifica

El gringo de Ciudad del Plata | San José
@|En referencia a lo dicho por el Intendente Caram respecto a que “el trabajo dignifica”: avalo esas palabras y las hago mías.

El trabajo dignifica y mucho. Incluso cuando habla sobre el trabajo infantil tan “demonizado” en este país.

Yo me pregunto: adolescentes fumando marihuana en las plazas, niños menores de 10 años corriendo solos por las calles de Montevideo a altas horas de la noche, ¿eso el Uruguay no lo ve?

¿No ven las autoridades a los adolescentes drogándose o ejerciendo la prostitución? Dejando la juventud en manos de un narcotraficante que exprime su vida en pos de su dinero. ¡Convirtiendo al adolescente en un despojo humano!

Y ponen el “grito en el cielo” cuando el Sr. Caram habla de trabajo infantil. De los padres que trabajan con sus hijos, de empresas familiares que enseñan desde temprana edad a trabajar a sus hijos, a administrarse, a defenderse en la vida, a ocupar su tiempo libre en algo útil. En aprender rutinas de trabajo eficientes, en adquirir hábitos de trabajo; y no de los otros, que siempre, siempre llevan por el mal camino.

Yo me pregunto: ¿por qué se es tan hipócrita? ¿Por qué se quiere dejar a los gurises en las calles? ¿Por qué no se permite trabajar dignamente a los adolescentes?

Yo mismo lo hice desde pequeño; trabajé con mi papá y mi hermano. Aprendí el oficio de albañilería y de ahí me convertí en empresario; enseñando a mis propios hijos, hoy hombres, a trabajar desde la adolescencia. Y doy fe que son gente de bien. Y ratifico la frase “el trabajo dignifica”.

Y al Ministro de Trabajo lo invitamos a que venga a Ciudad del Plata con la misma rapidez que actuó en el caso de Artigas, a ver si encuentra todo en regla...