Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

En medio de la polémica de infidelidad, esposa de "Colo" Ramírez fue electa virreina de belleza en Panamá

Redacción El País.
La modelo Antonela Lima atraviesa por días de emociones fuertes. En Panamá acaba de ser coronada como virreina en el concurso de belleza Miss Beauty Internacional. También tuvo menciones como "mejor cuerpo" y fue la triunfadora en la votación del público por redes sociales.

"No tengo palabras para explicar la felicidad que estoy sintiendo... Gracias y solo gracias a todos por el apoyo y cariño. Uruguay siempre dándolo todo. Mi pequeño país haciendo ruido por el mundo", se expresó la modelo y comunicadora, que ahora emprenderá su regreso a Montevideo en las próximas horas.

No tengo palabras para explicar la felicidad que estoy sintiendo. Fui electa VIRREINA 👸
Tuve la mención de “Mejor cuerpo” (ya tres veces ese premio en certámenes internacionales siendo mamá)
También gané votación en las redes sociales.
Gracias y solo gracias a todos por el… pic.twitter.com/xT6hSM0vFI

— antolima (@antolimavalient) September 27, 2023

Esposa del goleador Ignacio "Colo" Ramírez, Lima es una de las protagonistas de un escándalo amoroso que involucra a Santiago Urrutia, con quien habría tenido un flechazo durante el verano pasado y habrían seguido en contacto. De acuerdo a allegados, Cami Rajchman, actual pareja del máximo piloto oriental, habría encontrado registro de las comunicaciones y planteó malestar con la situación en la interna de la pareja.

Lima evita hacer un pronunciamiento oficial sobre la situación. Quien sí habló fue el relacionista público Fernando Cristino, que acompañó a la modelo a Panamá y negó la historia amorosa. "Ella no quiere salir a decir nada porque fue un bolazo que salió", comentó este martes en el programa Los mismos locos (Del Sol FM).

"La foto que salió la saqué yo. Estuvimos en la fiesta, pasamos bien y más nada", dijo en referencia a la imagen donde se ve a Urrutia y Lima divertido en una fiesta en Punta del Este.

anto-urrutia.jpg

Santi Urrutia y Anto Lima en una fiesta.

Cristino habló del asunto en la columna de espectáculos de Los mismos locos a cargo de Rosana Tropiano y Luciana “Farolito” Agazarián.