Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Fernanda Sosa dijo que quiere cenar con Lacalle Pou y contestó picante pregunta sobre el mandatario

Redacción El País
Este lunes, Fernanda Sosa se convirtió en una nueva eliminada de Bailando 2023. La exmodelo y empresaria cosechó poco más del 22 por ciento de los votos del público y, junto al ex Gran Hermano Tomás Holder, se despidió del certamen.

Este martes, en las horas posteriores a su despedida, Sosa fue entrevistada por el programa Hacemos lo que podemos y dijo estar feliz por lo vivido.

"Estoy superfeliz de todo lo aprendido, del equipo, de la coach amorosa que me tocó. Yo nunca bailé en mi vida, y bueno, ya es hora de volver a casa. Estoy feliz por todo, por lo aprendido, por haber salido en este momento, por los amigos que conocí, por la experiencia. Yo vine a divertirme, no vine a sobreexigirme y estar hasta la final", contó antes de anunciar que se volverá a vivir a Miami.

Pero lo más llamativo de la conversación llegó cuando los comunicadores quisieron indagar en su vínculo con el presidente Luis Lacalle Pou, quien la había recibido antes de que ella partiera a representar a Uruguay en Argentina.

Cuando le preguntaron si iba a tener la posibilidad de reencontrarlo antes de volver a Miami, ella lanzó, audaz: "Más que visitarlo, me encantaría ir a cenar con él".

Luego aclaró que no pactaron ninguna reunión y que él no la llamó tras su eliminación, pero Richard Galeano y su equipo quisieron saber más. Entonces se produjo el siguiente diálogo:

—¿Te atrae como hombre?
—Sí.
—¿Le das al presidente?
—Sí, claro. Es muy educado y muy amoroso. Me atrae eso de un hombre.
—¿Pero noviazgo o que pase lo que tenga que pasar?
—Noviazgo. Serio siempre tiene que ser.

Sosa, que estaba entrando a una consulta médica por una fuerte contractura surgida del Bailando, aclaró antes de cortar la comunicación que, en este momento, no piensa en formar una familia. Y se despidió con simpatía.