Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Fortaleza 1-0 Gremio en vivo: cerca del final del primer tiempo el local marcó con un penal cobrado por el VAR

31' Gran atajada

Tras un buen remate de Lucas Sasha, el guardameta Gabriel Chapecó llevó a cabo una gran atajada para mantener el cero en su arco.

25' No fue la mejor definición de Carballo

Una salida en falso de Fortaleza, llevó a que Gremio recuperara la pelota cerca del área. La acción acabó con un disparo del uruguayo Felipe Carballo que se fue muy desviado.

21' Toques de calidad

Tras el acecho de Fortaleza, Luis Suárez consiguió que su equipo volviera a tener la pelota por lo menos unos minutos. El salteño, que hizo una buena jugada junto a Nathan, avanzó en el campo con el esférico y lo terminaron bajando.

16' Tiro de media distancia

Lucas Crispim agarró la pelota, levantó la cabeza y sacó un buen disparo de media distancia que pasó muy cerca del palo derecho del arquero de Gremio, Gabriel Chapecó.

14' Mejora el local

De a poco Fortaleza asume el protagonismo del juego, mientras que al equipo de Luis Suárez y Felipe Carballo les cuesta poder pasar la mitad de la cancha.

2' Casi marca el Pistolero

Luis Suárez se hizo cargo de un tiro libre y estrelló la pelota en el palo. Era un verdadero golazo.

Comenzó el partido

Fortaleza y Gremio empatan sin goles en la fecha 25 del Brasileirao.

Previa

El Gremio de Luis Suárez y Felipe Carballo está teniendo una gran temporada y este sábado, desde las 16:00 horas, tendrá una parada difícil por la fecha 25 del Brasileirao cuando visite a Fortaleza. El partido irá en directo para Uruguay a través de la plataforma Star+.

El equipo de Suárez llega al encuentro contra Fortaleza luego de derrotar al Palmeiras de Joaquín Piquerez por 1 a 0 en su estadio en Porto Alegre. En ese encuentro el Pistolero no anotó pero le dio la asistencia de gol a Joao Pedro. En tanto, Felipe Carballo que se perdió el encuentro por una lesión muscular volverá a estar a disposición del entrenador para jugar en el mediocampo.

El tricolor gaúcho acumula 43 puntos y está en la tercera posición, a uno del escolta Palmeiras (44) y a ocho del puntero Botafogo (51). En 24 partidos acumula 13 victorias, cuatro empates y siete derrotas.

Fortaleza, por su parte, llega tras enlazar dos victorias consecutivas: una en su casa por 2 a 1 ante Corinthians y otra de visitante ante Sao Paulo. El equipo del nordeste lleva once partidos ganados, cinco empates y ocho derrotas en lo que va del Brasileirao y se ubica en la octava posición con 38 puntos.

En la primera ronda del Brasileirao, cuando los equipos se enfrentaron en el Arena Do Gremio el encuentro terminó 0-0 en un partido donde los arqueros se lucieron.