Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Fortaleza vs. Gremio: día, hora y dónde ver un nuevo partido que tendrá a Suárez y el regreso de Carballo

El festejo de Luis Suárez con la camiseta de Gremio.
El festejo de Luis Suárez con la camiseta de Gremio.

Foto: Gremio.

Redacción El País
ElGremio de Luis Suárezy Felipe Carballo está teniendo una gran temporada y este sábado desde las 16:00 horas tendrá una parada difícil por la fecha 25 del Brasileirao cuando visite a Fortaleza. El partido irá en directo para Uruguay a través de la plataforma Star+.

El equipo de Luis Suárez llega al encuentro con Fortaleza luego de derrotar al Palmeiras de Joaquín Piquerez por 1 a 0 en su estadio en Porto Alegre. En ese encuentro el Pistolero no anotó pero le dio la asistencia de gol a Joao Pedro. En tanto, Felipe Carballo que se perdió el encuentro por una lesión muscular volverá a estar a disposición del entrenador para jugar en el mediocampo.

El tricolor gaúcho acumula 43 puntos y está en la tercera posición, a uno del escolta Palmeiras (44) y a ocho del puntero Botafogo (51). En 24 partidos acumula 13 victorias, cuatro empates y siete derrotas.

Fortaleza, por su parte, llega tras enlazar dos victorias consecutivas: una en su casa por 2 a 1 ante Corinthians y otra de visitante ante Sao Paulo. El equipo del nordeste lleva once partidos ganados, cinco empates y ocho derrotas en lo que va del Brasileirao y se ubica en la octava posición con 38 puntos.

En la primera ronda del Brasileirao, cuando los equipos se enfrentaron en el Arena Do Gremio el encuentro terminó 0 a 0 en un partido donde los arqueros se lucieron.