Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Furor por Los Teros en Aviñón: 2.500 personas asistieron al entrenamiento celeste en el Mundial de rugby

Enviado a Aviñon (Francia)
Los Teros empezaron a aprontar el histórico partido que jugarán frente a los All Blacks en la cuarta y última jornada del Grupo A del Mundial de Rugby 2023 y este sábado el plantel entrenó en Aviñón.

El equipo de Esteban Meneses tuvo por la mañana de Francia un entrenamiento abierto a la prensa y también al público, que se acercó en gran número al Parc des Sports de esta ciudad.

Ya desde muy temprano el escenario del Sporting Olympique Avignon mostró mucho movimiento con familias, fanáticos del rugby y sobre todo una gran cantidad de niños que buscaban una foto o una firma de autógrafos.

Fueron alrededor de 2.500 espectadores los que se dieron cita en el Parc des Sports para ver a Los Teros que se aprontan para cerrar su quinta presencia en la Copa del Mundo y la tercera de forma consecutiva tras Inglaterra 2015 y Japón 2019.

El cierre del Grupo A para Uruguay será este jueves 5 de octubre desde la hora 16:00 de nuestro país nada menos que contra Nueva Zelanda, que este viernes aplastó a Italia por 96 a 17 en el OL Stadium de Lyon.

Y precisamente en ese escenario será en el que la Celeste enfrente a los All Blacks tras vencer allí a Namibia el miércoles 27 de setiembre en cifras de 36 a 26 con un muy buen segundo tiempo.

En lo que respecta al plantel, este sábado el capitán Andrés Vilaseca con un golpe en la rodilla y Santiago Arata con una contractura son los dos que trabajaron de manera diferenciada en Los Teros pero nada les impedirá estar el jueves frente a los All Blacks en Lyon.

El capitán Andrés Vilaseca con un golpe en la rodilla y Santiago Arata con una contractura son los dos que trabajan diferenciado en @TerosXV pero nada les impedirá estar el jueves frente a los All Blacks en Lyon #RWC2023 🏉🏆🇫🇷 pic.twitter.com/Ef8iES4LGE

— Enrique Arrillaga (@arrillagae) September 30, 2023

Luego de la práctica, los jugadores celestes le retribuyeron al público de Aviñón el cariño y el apoyo y firmaron autógrafos, se sacaron fotos, grabaron videos y compartieron un momento muy agradable, sobre todo con los más chicos que disfrutaron y mucho de ese ida y vuelta con Los Teros.

Cabe recordar que Esteban Meneses tiene una baja obligada y será la de Eric Dosantos, el tercera línea que recibió una sanción de tres partidos (que serán finalmente dos) por juego sucio frente a Namibia.

.2.500 personas asistieron al entrenamiento de Los Teros en el Mundial de rugby
2.500 personas asistieron al entrenamiento de Los Teros en el Mundial de rugby

Foto: Enrique Arrillaga

El objetivo del staff celeste en estos días es poder tener al resto del plantel en la mejor forma física para afrontar el último encuentro que jugará Uruguay en el Mundial de Rugby 2023.