Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Genoa vs. Roma: Alan Matturro consiguió su primera titularidad desde el regreso del equipo a la Serie A

El partido entre Genoay Roma, que contará con la presencia del uruguayo Alan Matturro como titular por primera vez desde el regreso de Genoa a la Serie A, promete ser un enfrentamiento clave para el campeón del mundo con la selección de Uruguay Sub 20. Desde las 15:45, el equipo de la capital de italia visitará al genovés por la sexta fecha de la Serie A y será emitido por Star+ y ESPN2.

El defensor uruguayo estuvo fuera de las primeras tres convocatorias debido a lesión, pero estuvo en el banco en los últimos partidos contra Lecce y Napoli. Ahora, en esta fecha, finalmente regresa al once inicial, donde jugará con el número 33 y hará su debut en la Serie A.

El regreso de Matturro como titular es un hito en la carrera del exfutbolista de Defensor Sporting. Su última titularidad en el equipo italiano fue el 5 de febrero ante el Parma en Serie B, y desde entonces ha estado mayormente en el banco de suplentes. Por lo que esta titularidad será clave para lograr un mejor lugar en el once de Alberto Gilardino.

En cuanto al desempeño de ambos equipos en la Serie A hasta el momento, Roma se encuentra en la 15ª posición con 5 puntos en cinco partidos, habiendo ganado uno, empatado dos y perdido dos. Por su parte, Genoa ocupa la 16ª posición con 4 puntos, habiendo ganado uno, empatado uno y perdido tres. Esto hace que el partido sea crucial para ambos equipos en su búsqueda por mejorar su posición en la tabla, ya que por el momento son rivales directos.