Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Horóscopo del domingo 1 de octubre de 2023, por Susana Garbuyo

Aries: Luego de dos días liderando el zodiaco, la Luna entra en Tauro, marcando el inicio de un mes donde el orden y la organización son prioritarios. La ansiedad disminuirá hoy.

Tauro: Hoy y mañana, la Luna en su signo los invita a abordar temas personales que habían dejado de lado. Escorpio los necesita para resolver un asunto personal.

Géminis: Comienzan el mes sintiéndose "detenidos en el tiempo", y será recién el martes cuando sientan que realmente ha comenzado octubre. ¡Paciencia, Géminis!

Cáncer: Se sienten un tanto perezosos y con pocas ganas de salir. Disfruten de quedarse en casa, en compañía de la familia, y ver una buena película. Un día tranquilo.

Leo: Tauro los impulsa a la acción, y Escorpio necesita su energía para resolver asuntos importantes en el futuro. Domingo lleno de actividades personales.

Virgo: Todo se logra con buen juicio y energía personal positiva. Su natural racionalidad será más evidente que nunca, y tendrán una buena y necesaria charla con amigos.

Libra: Es un día ideal para abordar esa conversación pendiente que tienen desde hace tiempo. Todo se logra con empatía de su parte. Tauro los ayudará; busquen a este signo.

Escorpio: Comienzan el mes con una complicación personal que podría llevarlos a discutir, sin lograr buenos resultados finales. Limiten las discusiones y comuníquense solo lo necesario.

Sagitario: Se sienten sensibles y llenos de espiritualidad, ya que el inicio del mes con la Luna en Tauro les brinda tranquilidad. ¡Un hermoso día!

Capricornio: Todo se desarrolla de la mejor manera, y su orden natural prevalece ante el zodiaco. Un día tranquilo en el que deben abordar ciertos temas sí o sí. ¡Adelante!

Acuario: Se sienten un tanto lentos a la hora de tomar decisiones personales, y todo el zodiaco acude a ustedes en busca de consejos sabios para el futuro.

Piscis: Tauro les brinda la calma necesaria para abordar tareas que pueden proyectarse hacia el futuro. Ustedes tienen el don de comunicarse con calma y pasión al mismo tiempo. Dialoguen.

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo