Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Horóscopo del jueves 26 de octubre de 2023, por Susana Garbuyo

Aries: La Luna continúa en su signo y les brinda un gran sentido del humor que hoy contagia a todo el zodiaco. ¡Disfruten de este hermoso día!

Tauro: Muestran cierta agresividad desde ayer debido a la falta de coincidencia con sus necesidades. Esperen a mañana que la Luna estará en su signo. Hoy, menos es más.

Géminis: Todo se lleva a cabo con impulso personal aunque de manera algo descontrolada y pueden tener discusiones abruptas. Controlen el mal humor pasajero.

Cáncer: Aries los acelera en exceso y Libra los inquieta con su inseguridad para concretar asuntos específicos. Hoy, solo Leo y Sagitario podrán brindarles apoyo.

Leo: Cuentan con un gran carisma a su favor y es crucial que establezcan límites en asuntos que quedaron pendientes en el camino.

Virgo: Experimentan una aceleración intensa hoy pero si esperan hasta mañana todo volverá a la calma. Limiten sus actividades a lo necesario y comuníquense lo justo.

Libra: Desde ayer, la Luna en su opuesto Aries los hace sentir más decididos y ansiosos de lo habitual. La calma regresará mañana.

Escorpio: La ansiedad se apodera de ustedes por temas que no abordaron el fin de semana. Proyéctense para el próximo jueves. Hoy, menos es más.

Sagitario: Se encuentran más ansiosos y directos que nunca. Todo lo que expresan se manifiesta de manera activa y positiva. Aries y Leo son su mejor compañía.

Capricornio: La ansiedad y el carácter predominan en ustedes. Piensen más antes de dar su opinión, evitarán discusiones pasajeras e innecesarias.

Acuario: Comienzan algo con alegría y puede generar cierta ansiedad. Recién el lunes podrán tomar acciones a futuro.

Piscis: Sienten que algo comienza con certeza y actitud positiva de su parte. No se apresuren y piensen antes de actuar.

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo