Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Horóscopo del lunes 25 de setiembre de 2023, por Susana Garbuyo

Aries: Comienzo de semana con muchas propuestas personales donde tu carisma será necesario para abordar algo nuevo a futuro. Espera hasta el viernes para actuar.

Tauro: Después de un fin de semana intenso, tendrás un lunes tranquilo lleno de propuestas para el próximo fin de semana. ¡Día libre e independiente!

Géminis: Te sentís bien haciendo lo que más te gusta. Acuario te impulsa a la acción y Leo necesita tus consejos para avanzar. Elegí con quién estar.

Cáncer: Estarás más tranquilo después de un fin de semana con la Luna en Capricornio. Acuario te da independencia y entrega.

Leo: Comienzo de semana con la Luna en Acuario, lo que te hará sentir nervioso frente a temas que no habías podido abordar. Sé paciente.

Virgo: Hoy y mañana son días clave para abordar temas pendientes. No dejes pasar estos días sin resolver cambios que tenías en mente. ¡Actúa!

Libra: Hoy comienza Libra con una Luna caprichosa en Capricornio, así que poné límites en lo que hacés o comenzarás la semana muy cansado.

Escorpio: Te sentís fortalecido y confiado en ti mismo. Seguí actuando con integridad y confianza. ¡Adelante!

Sagitario: Tus amigos acuarianos son la mejor compañía hoy y mañana. Te darán la fuerza necesaria para abordar tareas futuras. Todo está a tu favor.

Capricornio: Te sentís más independiente de lo habitual, lo que te llevará a tomar una actitud favorable en el futuro. Todo se concretará.

Acuario: La Luna en tu signo hoy y mañana permite abordar temas propios y no ajenos. Podés, por momentos, parecer egoísta.

Piscis: Estarás más sociable y tus amigos necesitan tu opinión sobre temas futuros. Todo se realizará de manera satisfactoria. Ayudá a Leo.

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo