Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Horóscopo del miércoles 27 de setiembre de 2023, por Susana Garbuyo

Aries: Hoy y mañana, la Luna en el sensible Piscis les hará concluir temas pendientes. Se cansarán mucho, ¡pero valdrá la pena! ¡Vamos, Arianos!

Tauro: Se sienten muy sensibles ante cualquier tema hoy y mañana, así que eviten tratar asuntos fuertes. Algo está llegando a su fin.

Géminis: Entre hoy y mañana, algo llega a su fin para permitirles enfrentar algo nuevo a partir del próximo martes. Todo se realiza con emociones intensas hoy.

Cáncer: Su sensibilidad está en su punto máximo y no se conformarán con cualquier comentario. Más bien, disfruten de concluir con asuntos pendientes.

Leo: Después de unos días demasiado imperativos, llega un día emotivo en el que tendrán que afrontar un futuro que no puede quedarse atrás. Todo tiene sentido.

Virgo: Hoy y mañana, la Luna en su opuesto Piscis les hace sentirse sensibles, pero su fortaleza natural les permitirá concluir un asunto importante. ¡Vamos!

Libra: Se sienten cargados de emociones encontradas y lograrán concluir con temas que han quedado pendientes últimamente. ¡Día clave!

Escorpio: Se notan emocionados marcando el final de una etapa increíble a nivel personal. Cáncer y Piscis siguen siendo su mejor compañía. ¡Búsquenlos!

Sagitario: Hoy no se sentirán tan optimistas como siempre; por el contrario, están en un período en el que su sensibilidad es más fuerte de lo común. Esperen hasta el viernes.

Capricornio: Se notan sensibles, lo que les dificultará actuar de la manera más oportuna. Recién el domingo se sentirán firmes y estables. ¡Esperen!

Acuario: Comienzan su Revolución Lunar de 28 días con muchos temas terminados. Se notan más sensibles de lo usual. ¡Piscis los ayudará a recuperarse, búsquenlos!

Piscis: La Luna sigue en su signo hoy y mañana, lo que les ayudará a enfrentar temas que habían quedado pendientes. Todo depende de lo que digan y hagan. ¡Persistan!

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo