Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Horóscopo del viernes 29 de setiembre de 2023, por Susana Garbuyo

Aries: Se cierra el mes, pero hoy y mañana la Luna estará en su signo, lo que les permitirá infundir energía al resto del zodíaco. Se notarán muy animados.

Tauro: Todo se logra con mayor rapidez de lo habitual, lo que les permitirá abordar con determinación temas que habían dejado de lado. ¡Adelante!

Géminis: A pesar de que el mes llega a su fin, notan que hay temas que comienzan con gran expectativa de su parte. Es importante no demorar más en abordarlos.

Cáncer: Deben redoblar el esfuerzo que han venido haciendo durante todo el mes para poder concluir un asunto pendiente hoy mismo. ¡El esfuerzo valdrá la pena!

Leo: Se sienten contentos por los logros personales que finalmente han dado frutos. Reconocen que todo se logra con esfuerzo y lo valoran. ¡Sigamos adelante!

Virgo: Sienten que su energía es fuerte, productiva y llena de emoción mientras hacen lo que más les gusta. Es un día muy activo para ustedes.

Libra: La Luna en Aries, hoy y mañana, los lleva a hacer de todo un poco. Eviten las discusiones, ya que podrían no ser comprendidos. Actúen con moderación.

Escorpio: Hoy disfrutarán de cada sentimiento y tarea que realicen. Deben cuidar de no agotarse demasiado; reserven energía para mañana y comuníquense solo lo necesario.

Sagitario: La Luna en Aries, hoy y mañana, los abrumará con actividades que deben llevar a cabo sin falta. No podrán postergar nada; están en un final de mes muy activo.

Capricornio: Aries los impulsa a la acción, y Piscis les infunde emoción con temas del pasado. Su racionalidad natural será clave, ya que deberán establecer límites.

Acuario: El mes concluye con numerosas tareas pendientes que al menos deben abordar antes de finalizar la próxima semana. Organicen sus actividades.

Piscis: Terminan el mes dando inicio a algo nuevo que no habían imaginado. Se notarán ansiosos en momentos puntuales, pero Aries les brindará apoyo.

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo