Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Hoy retorna el ciclismo a la Avenida Roldán

Luego del paréntesis de una semana retorna hoy la actividad del ciclismo local con una interesante etapa a desarrollarse en el circuito conformado por la Avenida Doctor Roldán, en el tramo comprendido entre la calle número 33 y el ingreso a Nuevo Paysandú. Es organizada por Héctor Scayola y su grupo y se disputa en la modalidad de entrenamientos controlados. Estarán participando ciclistas locales y de otro puntos del Litoral, e incluso de la provincia de Entre Ríos. La programación para hoy indica que a la hora 13 se iniciará la prueba para los ciclistas Master D y E, posteriormente se largará la competencia para los Master 45 y las Damas, y finalmente a las 15 comenzará la carrera denominada “Vale todo”.

PAYSANDÚ LIL A TRINIDAD

El equipo de ciclismo del Paysandú Lil estará participando mañana domingo en una competencia a llevarse a cabo en Trinidad, más precisamente en la pista Asconeguy. El equipo sanducero dirá presente en las competencias para las categorías Elite y Sub 23, como así también el grupo más joven correrá en la prueba para la categoría Junior.

DESAFÍO MESETA 2023

Aumenta la expectativa en torno a las competencias de mountain bike o ciclismo montaña, que se llevarán a cabo mañana en una jornada que se denomina “MTB Desafío Meseta 2023” y que tendrá por escenario el circuito de la Meseta de Artigas. Ya son varios los corredores que han realizado su inscripción, pero vale recordar que en la presente jornada la misma continúa abierta ingresando en puntodecontrol.com.uy. Las inscripciones tienen un costo de $ 700 y los primeros cien en anotarse tendrán un buzo de regalo. La competencia incluye varias categorías tanto para varones como para damas, desde Elite, Master, Juveniles y Promocionales.

Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.

IngresarPara quienes tienen una suscripción activa o quieren renovarla.SuscribirmePara quienes se suscriben por primera vez.