Wanderers festejó el título tras vencer a Allavena.
Esta noche en cancha de Allavena, en doble programación se disputan los play-in del básquetbol de Primera División en el marco del certamen Preparación. A primera hora estarán frente a frente los equipos de Touring BBC y Centro Pelotaris, y en el juego de fondo serán protagonistas los equipos de Wanderers y Colón. Touring arrancó mejor la fase clasificatoria aunque luego no repitió en algunos casos los trabajos iniciales. Pelotaris fue creciendo pero de cualquier forma da la impresión que en lo previo no hay favoritismo para ninguno de los dos. Wanderers en tanto ha sido de mejores performances que su rival de esta noche, ya que mientras los boteros lograron triunfos, Colón no pudo salir de perdedor en la fase clasificatoria. Mejores posibilidades entonces para el equipo de Wanderers, aunque obviamente no se puede descartar un triunfo colonense. Los dos ganadores que resulten de los partidos de esta noche se enfrentarán el próximo viernes. Así juegan. Gimnasio de Centro Allavena: hora 20, Touring – Pelotaris; hora 22, Wanderers – Colón.

SE JUGÓ LA TERCERA EN U19

Se disputaron dos partidos correspondientes a la tercera fecha del certamen de básquetbol de la categoría U19, cuyos resultados fueron los siguientes: Wanderers 83 Colón 57, Touring 65 Pelotaris 56. Disputadas tres fechas, Touring es el puntero con 3 victorias y por lo tanto manteniendo el invicto.

WANDERERS CAMPEÓN

Wanderers se coronó campeón anoche en U15, tras vencer como visita en la cancha de Allavena al vaticano por 72 a 51.

Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.

IngresarPara quienes tienen una suscripción activa o quieren renovarla.SuscribirmePara quienes se suscriben por primera vez.
Anterior

Cardozo ya no entrena a Rotundo