Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

La contundente respuesta de Cavani tras Boca-Palmeiras: "¿Te parece que son claras pelotas así de fuertes?"

Redacción El País
Pasó el partido de ida entre Boca Juniors y Palmeiras. Fue empate sin goles y todo se definirá en Brasil. Edinson Cavani fue titular en el Xeneize, jugó los 90 minutos e hizo un buen partido, pero volvió a terminar el juego sin anotar y suma siete juegos seguidos sin festejos.

Ante el Verdao, en La Bombonera, tuvo algunas chances de gol que no pudo transformar a pesar de que hizo buenos movimientos en las respectivas jugadas, pero le faltó el toque final a la red.

Al término del encuentro, en diálogo con la transmisión televisiva, le consultaron por las chances claras que tuvo y que no logró concretar, a lo que Cavani contestó: "¿Te parece que son claras las pelotas así de fuertes?".

"Eso es lo que te parece a ti. Dentro de la cancha, las cosas no son tan fáciles como a veces se ven de afuera. A veces entra, a veces no entra, pero hay que seguir con fe y laburando", añadió el atacante salteño.

"Nos faltó el gol, la tuvimos un par de veces y no pudimos concretarla. El equipo hizo un gran partido contra un gran equipo, hay que pensar en lo que viene que es el clásico del fin de semana y la vuelta que nos jugaremos todo allá", sentenció.

Mirá las jugadas por las que fue consultado: