Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

La llegada de la primavera se festeja con una nueva edición del festival Tres Cruces Pop Up

Tres Cruces Pop UP set.30-generico 1-fotor-20230927161115.png

Una nueva edición de Tres Cruces Pop Up llega a la explanada del shopping para darle la bienvenida a la primavera. En una oportunidad para disfrutar de un paseo al aire libre en familia, el sábado 30 de setiembre, se desplegará una agenda de shows de música con presencia de Lucía Rada, Juano, Rever y Gula, entre otros artistas. El evento contará con la conducción de la destacada comunicadora Verónica Piñeyrúa, quien presentará los espectáculos y realizará sorteos para los clientes.

 En la plaza de foodtrucks se podrá disfrutar de variadas propuestas gastronómicas con hamburguesas y sándwiches gourmet, arepas, empanadas, tacos, nachos mexicanos, shawarmas y otras delicias. También habrá una barra de tragos y jugos, menú de cafetería con chocolate caliente, churros y helados artesanales, y degustaciones gratuitas de vinos y cafés.

La grilla de propuestas para los más pequeños se compone de actividades varias, entre las que se incluyen cabina de fotos, inflables, aro de básquetbol, mesa de ping pong, talleres de huerta, maquillaje artístico, globología y espacios para pintar.

 Además, para esta edición, se suma una jornada de adopción de mascotas de la mano del Refugio PGA, que cuenta con más de 300 animalitos que esperan su hogar.

El cronograma se extenderá desde las 11 hasta las 20 horas. Una de las grandes novedades es que, sobre la nochecita, se podrá disfrutar de cine al aire libre de la mano de Ecocinema. Para el cierre del festival se desplegará un show de fuegos.

Esta es la segunda entrega de Tres Cruces Pop Up, un ciclo de festivales que en cada presentación tendrá una consigna diferente con el objetivo común de acercar un plan a cielo abierto para disfrutar en familia.