Uruguay

LeBron James consiguió su duodécimo triple-doble en la victoria de los Lakers

TEMPORADA REGULAR

LeBron James aportó un triple-doble al frente del ataque de Los Ángeles Lakers, que le ganaron 120 a 116 en alargue a Denver Nuggets.

Los Ángeles Lakers terminaron la primera mitad de la temporada con ventaja de cuatro partidos sobre Denver Nuggets, segundos en la Conferencia Oeste.

El equipo angelino mejoró su récord a 23-5 en la temporada regular antes del parate que tendrá el básquetbol de la NBA por el All Star Game que se llevará a cabo este fin de semana.

En 42 minutos de juego en cancha, LeBron James aportó 32 puntos, 12 rebotes y 14 asistencias, al anotar 15 de 29 tiros de campo, incluido 1 de 7 triples, y 1 de 4 desde la línea de personal.

LeBron James sumó su duodécimo triple-doble en lo que va de la temporada de la NBA. Foto: AFP.
LeBron James sumó su duodécimo triple-doble en lo que va de la temporada de la NBA. Foto: AFP.

Para James fue el duodécimo triple-doble en lo que va de una temporada en la que los Lakers apuestas decididamente a quedarse con el anillo de la NBA.

Por otra parte, Anthony Davis logró un doble-doble de 33 puntos (siete en la prórroga) y 10 rebotes, mientras que Dwight Howard también tuvo doble-doble al conseguir 14 puntos y 11 rebotes viniendo desde el banco de suplentes.

En Denver Nuggets, Jamal Murray logró un doble-doble de 32 puntos y 10 asistencias, mientras que Nikola Jokic aportó 22 puntos y 11 rebotes, y Gary Harris sumó 13 unidades.