Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Liverpool 3-1 Leicester: Darwin Núñez saltó al campo de juego y Liverpool dio vuelta un partido difícil

EFE
Con susto y con remontada incluida, como ya es habitual, el Liverpool del uruguayo Darwin Núñezcertificó el pase a octavos de final de la Copa de la Liga, más conocida como Carabao Cup, ante el rebelde Leicester City (3-1).

Los 'Foxes', equipo del Championship esta temporada tras su sorprendente descenso, coquetearon con tirar al gigante en Anfield, después de adelantarse en el minuto tres y aguantar la renta hasta la segunda mitad.

Kasey McAteer, en una contra propiciada por un error defensivo del Liverpool, no falló delante del irlandés Caoimhin Kelleher y los de Jürgen Klopp, con un once lleno de suplentes sin Mohamed Salah, Luis DíazAlexis Mac Allister ni Virgil Van Dijk se tuvo que poner el mono de trabajo para la remontada.

Intentaron golpear rápido y Harvey Elliott estrelló un balón en el larguero, pero la reacción de verdad tuvo que esperar a la segunda parte, cuando Cody Gakpo, a la media vuelta y con una preciosa definición hizo el 1-1 y permitió que los 'Reds' se relajaran.

Klopp movió el banco en busca de más pólvora, con la entrada del uruguayo Darwin Núñez y Dominik Szoboszlai, y el húngaro respondió con menos de cinco minutos sobre el campo. Tomó una pelota en la frontal y la estrelló en el ángulo, un auténtico golazo que valió la clasificación del Liverpool a octavos de la Copa de la Liga.

Con el Leicester volcado para buscar el empate y los penales, Diogo Jota hizo el 3-1 definitivo.