Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Llamado laboral para dos cargos en Presidencia: ofrecen salarios de más de $ 57.000; vea los requisitos

La Torre Ejecutiva.
La Torre Ejecutiva.

Foto: Archivo El País

Redacción El País
Presidencia de la República abrió un llamado laboral para ocupar dos cargos en la Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSC) de "Analista en Gestión Humana".

El sueldo del puesto es de $ 57.653,14 por una carga horaria de 40 horas semanales. El lugar de desempeño de las funciones será la sede de la ONSC en Montevideo.

La contratación es por un período de 12 meses en carácter de provisoriato y tras este plazo, se evaluará la designación definitiva como funcionario presupuestado.

Los requisitos excluyentes del llamado se listan a continuación:

  • Una de las siguientes opciones de formación académica:
    • Licenciado/a en Relaciones Laborales, con las materias opcionales aprobadas de "Gestión por Competencias" y "Perfiles Profesionales y prácticas de RRHH", en caso de ser por la Universidad de la República (UdelaR)
    • Licenciado/a en Administración, con las materias opcionales aprobadas de "Taller de Selección y Capacitación" y "Taller de Gestión de Cargos y Remuneraciones" de UdelaR
    • Licenciado/a en Gestión Humana o RRHH otorgado por instituciones reconocidas por autoridad competente
    • Contar con un título universitario y una especialización a nivel de posgrado en Gestión Humana
  • Experiencia de al menos un año en el análisis, desarrollo e implementación de procesos y en técnicas de gestión humana

No podrán postularse quienes mantengan otros vínculos con la Administración Pública, excepto los que permitan acumulación de cargos; quienes perciban pasividades provenientes de la actividad pública; quienes hayan sido despedidos de un cargo público por una falta grave o incumplimiento; y quienes estén inhabilitados a ejercer por una sentencia penal.

Las postulaciones están abiertas hasta el martes 17 de octubre y se realizan a través de la plataforma Uruguay Concursa, donde también se encuentran las bases completas.