Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Locura a 150 km/h: mujer alcoholizada persiguió a otro auto, lo alcanzó y terminó subida al capó

La Nación/GDA
Una mujer que conducía a una elevada velocidad sobre la avenida Circunvalación en la ciudad de Córdoba (Argentina) inició una persecución para alcanzar a otro automóvil en el que viajaban tres jóvenes. Cuando logró su objetivo, se detuvo delante del vehículo, se subió al capó y comenzó a golpearles el parabrisas para exigirle a sus ocupantes que se bajaran.

El confuso y violento episodio ocurrió este fin de semana en la capital cordobesa y quedó registrado por los videos que las protagonistas de la historia grabaron y que, luego, se viralizaron en las redes sociales.

Según señala el diario La Voz del Interior, una de las chicas contó que la conductora en cuestión “estaba alcoholizada” y, en esas condiciones, las persiguió durante 20 minutos “con la intención de voltear su auto y tirarlo de la calle”. En el momento que las alcanzó, de acuerdo al relato, “la señora empezó a golpear” el parabrisas del vehículo.

En las imágenes que se viralizaron se puede dimensionar el susto y al asombro que tenían las ocupantes del auto atacado. En los videos se escucha que una de ellas llamaba a la policía y otra, aparentemente, se comunicaba con un familiar y le describía la tensa situación.

“La Pau estaba yendo por el carril rápido, la mina se tira para pasar un auto, le hacemos seña de luces y la mujer empezó a sacar la mano y no sé qué decía. Esta señora esta muy loca. La Pau se estaba por morir. Casi nos tira del puente. Ahora se bajó y le está pegando trompadas al auto”, cuenta.

En tanto, señala el mismo medio provincial, la Policía Caminera informó que el caso se desencadenó por “una discusión de tránsito” luego de que “una mujer decidió subirse al capó del otro auto involucrado y comenzó a golpear el parabrisas”.

Además, precisaron que la conductora fue sometida a un test de alcoholemia que dio positivo, aunque se negó a realizar una segunda prueba para corroborar su estado; mientras que las tres jóvenes hicieron lo propio pero con resultado negativo.