Uruguay

Los hinchas de Monchengladbach estarán pese a que se juegue a puertas cerradas

ALEMANIA

Cada simpatizante podrá acceder a ocupar un lugar en el Borussia Park tras una gran iniciativa del conjunto alemán que también podrá tener visitantes.

La fecha 27 de la Bundesliga marcó el retorno del Borussia Monchengladbach al Borussia Park y con eso el estreno de una inicativa que recorrió el mundo y que realmente llamó la atención.

Es que aunque el juego ante Bayer Leverkusen es a puertas cerradas, los hinchas dirán presente en la tribuna con imágenes a tamaño real de cada uno de ellos.

Con el fin de acompañar al equipo, y también de recaudar fondos para organizaciones benéficas de la ciudad, el Gladbach optó por darle la posibilidad a los hinchas de estar en la cancha por 19 euros.

Los hinchas, casi todos vestidos con los colores del equipo, tuvieron la chance de tomarse una foto en tamaño real y enviarla para que luego se crearan las piezas que una por una fueron ubicadas en el Borussia Park.

Los jugadores en la cancha y los hinchas en la tribuna. Foto: AFP.
Los jugadores en la cancha y los hinchas en la tribuna. Foto: AFP.

Otro dato insólito es que habrá hinchada visitante ya que muchos hinchas de otros clubes se sumaron a la iniciativa para ayudar y también para "alentar" cuando sus equipos tengan que jugar en el estadio del Borussia Monchengladbach.

Es así que algunos hinchas del Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen y St. Pauli también se sumaron y, como corresponde, fueron ubicados en el sector al que suelen ir las hinchadas visitantes.

Los hinchas visitantes en el Borussia Park. Foto: @borussia.
Los hinchas visitantes en el Borussia Park. Foto: @borussia.

Football news:

Yuran can leave Khimki, Kalinichenko and Filimonov-enter the coaching staff, Zinin-become a sports Director
Manchester United denied that Lingard had discussed a move to Milan with Smalling and young
Bayern will not sell Alaba this summer, Tiago can leave for 60-80 million euros
Sky Sports will pay the Premier League clubs all the money for broadcasts in this and next seasons. The deduction of 170 million pounds was moved to the season-21/22
Havertz does not want to move to Bayern this summer. He chooses between Real Madrid, Liverpool, Manchester City, Manchester United and Chelsea
Atalanta bought Pashalic from Chelsea for 15 million euros (Nikolo Skira)
Russia, Germany and Portugal qualify for the Champions League (Bild)