Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Mirá el empate del Atleti, la victoria del City y demás resultados de una nueva jornada de Champions League

Redacción El País
Además de la victoria del Barcelona de local sobre el Shajtar Donetsk ucraniano y la del PGS sobre el Milan en el Parque de los Príncipes, en la jornada de este miércoles hubo más actividad por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Todo rojo

El Atlético Madrid del Cholo Diego Simeone visitó al Celtic de Escocia y le rindió homenaje a "los héroes de la Batalla de Glasgow": el plantel colchonero que venció a los escoceses por semifinales de la Copa de Europa de 1974 en un partido que quedó en la historia. En ese entonces, el Atleti vistió vestido de rojo "en un Celtic Park donde el verde y el blanco siempre predominan", por lo que también en la jornada de este miércoles los españoles utilizaron una camiseta especial, completamente roja.

Al final, el partido por el Grupo E terminó 2-2 con goles de Furuhashi a los 4', Antoine Griezmann para empatarlo a los 25, Luis Palma para darle la ventaja al local a los 28 y Álvaro Morata otra vez para el empate del visitante a los 53.

A domicilio

El Borussia Dortmund alemán visitó al Newcastle United en su estadio St James' Park por el Grupo F y se llevó la victoria con un gol a los 44 minutos del primer tiempo de Félix Nmecha, que entró solo y desde el punto penal sacó un derechazo inatajable para el arquero Nick Pope.

El campeón se hace fuerte

El Young Boys recibió al campeón defensor en el Estadio Wankdorf de Suiza por el Grupo G, pero no pudo robarle ningún punto a pesar de la localía. El Manchester City empezó ganando con gol de Manuel Akanji a los tres minutos del complemento. Rápidamente lo empató Elia Meschak para el local, a los 52 minutos, pero un doblete del noruego Erling Haaland a los 67 (de penal) y a los 86 le dio los tres puntos a los citizens.

Goleada de visitante

El Porto viajó hasta Bélgica para enfrentar al Royal Antwerp en el Bosuilstadion, se fue perdiendo al descanso por un gol de Alhassan Yusuf a los 37 minutos, pero en el segundo tiempo pasó por arriba al local en una noche soñada del brasileño Francisco Evanilson de Lima Barbosa.

El delantero ingresó a los 44 minutos del partido, se fue al descanso y al minuto de comenzado el complemento marcó el primero. Con empate en el marcador, apareció Stephen Eustáquio para poner en ventaja al club portugués a los 54', y luego llegaron dos más del brasileño a los 69 y 84 minutos, para cerrar su hat-trick.

Otros resultados

En el Red Bull Arena de Alemania, el Leipzig se hizo fuerte de local y le ganó 3-1 al Estrella Roja de Belgrado por el Grupo G, mientras que el Feyenoord también de local le ganó con el mismo marcado al Lazio de Italia por el Grupo E.