Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Mirá el gol de Luis Suárez para Gremio con un remate de zurda entre las piernas del golero

Luis Suárez marcó el definitivo empate 1-1 de Gremio frente a Fortaleza por la jornada 25 del Brasileirao, partido que se jugó este sábado en el estadio Castelao de Ceará.

El delantero uruguayo recibió un pase de Reinaldo en el área a los 80 minutos y definió de zurda, de primera, entre las piernas del golero, convirtiendo su octavo tanto en el Campeonato Brasileño.

A los dos minutos de juego Suárez estrelló un tiro libre en el caño. A los 43, Fortaleza pasó a ganar con un tanto de penal de Thiago Galhardo.

Antes del intervalo, Franco Cristaldo falló un penal para Gremio. Luego del empate, Suárez tuvo otra ocasión para convertir, pero su remate salió pegado al caño.

Luis Suárez volvió a convertir para Gremio

El equipo tricolor de Porto Alegre empezó jugando con Grando; Joao Pedro, Geromel, Kannemann, Reinaldo, Felipe Carballo, Nathan, Pepe, Cristaldo, Joao Pedro y Luis Suárez.

El volante Felipe Carballo jugó hasta los 59 minutos, cuando fue sustituido.

Fortaleza llegó a este partido de un empate ante Corinthians en la semifinal de la Copa Sudamericana. Debido a que el martes juega la revancha, el técnico armó un equipo mixto para este sábado. En el Brasileirao ganó sus últimos dos partidos y se encuentro octavo en la tabla con 38 puntos.

Gremio volvió a jugar nueve días después de vencer al Palmeiras y apunta a reducir la distancia con el líder Botafogo. El equipo dirigido por Renato no gana de visitante desde el 1 de julio cuando venció a Bahía.