Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

“No a Milei y no a Massa. Lo único que existe es la primavera”: el particular posteo de Elisa Carrió

La Nación/GDA
Elisa “Lilita” Carrió, fundadora de la Coalición Cívica que integra Juntos por el Cambio, reiteró su postura de votar en blanco en el balotaje argentino con un particular posteo en redes sociales.

“No a Milei y no a Massa. Lo único que existe es la primavera, Dios y el sentido de la vida”, escribió Carrió, junto a una imagen en la que se la ve junto a un arbusto, flores blancas, y vestida con una túnica y ojotas.

“Fe en la adversidad, los hombres y las mujeres pasan, la causa continúa”, aseguró.

No a Milei y No a Massa

Lo único que existe es la primavera, Dios y el sentido de la vida. Fe en la adversidad, los hombres y las mujeres pasan, la Causa continúa. pic.twitter.com/D7blLJGGE0

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) October 25, 2023

Antes de que Patricia Bullrich comunicara en alianza con Mauricio Macri este mediodía que se plegará a la candidatura de Javier Milei, la líder de la Coalición Cívica expuso su malestar al respecto. De hecho ya había marcado diferencias con el expresidente en otras oportunidades, por considerar equivocada su estrategia “de ir a los extremos” durante la campaña.

Esta mañana, la exdiputada nacional que llamó a impugnar el voto en el balotaje fustigó al antes mandatario. “Siempre jugó para Milei y la destrucción de Juntos por el Cambio”, sostuvo sobre Macri, convencida de que el kirchnerismo -representado en Sergio Massa- “ya ganó”.

“El kirchnerismo ya ganó. Macri se equivocó en la estrategia al pelear con [Diego] Santilli y no ponerlo de gobernador”, aseveró este miércoles en LN+ Carrió, al respecto de que Néstor Grindetti se haya sumado como candidato de Bullrich en la provincia de Buenos Aires en su momento.

“Cuando yo estuve con él en junio, en su casa, me di cuenta con su cara de su zona oscura. Yo no soy un juego de naipes en su juego de bridge”, afirmó la líder de la CC-Ari sobre este encuentro al que también había hecho referencia anoche en una charla que tuvo con sus referentes más cercanos.

Incluso reveló que al regresar de esa reunión con Macri, antes de las PASO, le dijo a Maximiliano Ferraro, titular de su partido y de su extrema confianza, lo que pensaba que iba a hacer el expresidente: “Macri va a desgastar a Horacio [Rodríguez Larreta], a entregar a Patricia y a irse con Milei”.

Convencida de que es el antes mandatario quien rompe Juntos por el Cambio, Carrió adelantó que Bullrich se equivoca al apoyar al libertario de cara a la segunda vuelta. “Estuve al lado de su derrota, pero el lado oscuro [a Macri] le ganó. En consecuencia el que rompe es él y la pobre Patricia va a cometer un error histórico”, indicó.

Sin embargo, Carrió planteó que hay una parte de Pro que no se va a plegar a la candidatura de Milei, aunque rápidamente aclaró que lo que haga ese espacio “no le interesa”.

Sí cargó contra La Libertad Avanza, ya que pronosticó que habrá “delitos de lesa humanidad” si Milei llega a la Casa Rosada. “No vamos a dar un salto al vacío para la venta de órganos, no estamos de acuerdo con la venta de niños y la legalización del narcotráfico”, marcó.

Así llamó a impugnar el voto, como ya había pedido en un comunicado de su partido. “El año pasado yo dije ‘tampoco es con Massa’, al que acusé de narco y corrupto. A mí con Massa no me pueden complicar”, justificó la dirigente.