Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Oriental le ganó al puntero Uruguay Montevideo y pegó un sacudón en la tabla de la Segunda División

Redacción El País
Oriental sorprendió este miércoles al derrotar 1-0 a Uruguay Montevideo con gol de Flavio Scarone en el Parque Capurro. El encuentro, correspondiente a la fecha 25 de la fase regular, se definió con ese único gol que cayó a los 14 minutos del primer tiempo.

De esta manera, el Celeste de La Paz, que está quinto en la tabla de posiciones, llegó a 40 puntos y le complicó el panorama a su rival, que estaba líder con 49 unidades al igual que Miramar Misiones. Sucede que los Cebritas comenzaron ganando su encuentro frente a Potencia por 2-0 al cierre del primer tiempo y es factible que puedan sacar ventaja de tres puntos para quedar como únicos punteros.

Oriental y Uruguay Montevideo.
Oriental frente a Uruguay Montevideo en el Parque Capurro.

Foto: Estefanía Leal.

Otro de los compromisos asignados para esta jornada tuvo lugar en el Parque Artigas, donde Juventud y Tacuarembó se enfrentaron en un encuentro con emociones para los locales. Fue victoria del pedrense por 2-0 gracias a los goles de Fernando Mimbacas y Jhon Kleber, resultado que lo deja con 44 unidades, pisándole los talones a Progreso (45).

También hubo actividad en el Obdulio Varela, donde Atenas se impuso por la mínima a Sud América. La diferencia la marcó el futbolista Germán Triunfo, quien le hizo honor a su apellido.

Por otra parte, los hinchas que presenciaron Albion-Rampla tuvieron que esperar hasta el final para ver un gol agónico que rompiera la igualdad. Llegó por parte de Cristian Franco, quien convirtió para el Pionero, a los 95 minutos,

Para este miércoles también fue fijado el partido entre Miramar Misiones y Potencia, que llegaron al Parque Palermo para competir en una nueva fecha de la Segunda División Profesional.