Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Pádel: Las Piedras recibió una nueva etapa del Circuito Nacional y a las selecciones juveniles de Uruguay

Redacción El País.
El pasado fin de semana se desarrolló en Las Piedras la tercera etapa del Circuito Nacional de Pádel en la categoría femenina y en la segunda división de la categoría masculina.

Por primera vez el Complejo Sale 5 (sobre la Ruta 48, en los accesos a la ciudad) recibió a las delegaciones que forman parte del circuito, de igual forma que fue sede de entrenamientos de las selecciones juveniles de Uruguay que se están preparando para el Mundial de la categoría en Paraguay, en el mes de noviembre.

“Para nosotros es un orgullo ser parte de la preparación de la selección juvenil para el próximo Mundial. Es satisfactorio sentir que pudimos aportar nuestro granito de arena en dicha preparación y también en que ellos se sientan cómodos y hayan podido compartir dos fines de semana de integración y fortalecimiento grupal” señaló Andrés Sparano, uno de los responsables del lugar.

Uno de los juveniles de Uruguay en pleno entrenamiento en Las Piedras.
Uno de los juveniles de Uruguay en pleno entrenamiento en Las Piedras.

Foto: Luis Medina.

“Para nosotros fue un desafío muy grande, y fueron dos fines de semana que nos demandaron mucho esfuerzo y trabajo en conjunto, para poder estar a la altura de dos eventos tan importantes. Recibimos el apoyo de la Intendencia y del Colegio San Isidro en todo lo referente al hospedaje de la selección juvenil, algo por lo que estamos muy agradecidos”, agregó, en tanto, Eduardo Operti.

El pádel es un deporte que está creciendo a pasos agigantados en el mundo, y Uruguay no está ajeno a ello, algo que se evidencia en las convocatorias que están teniendo las distintas selecciones uruguayas y cada una de las fechas del Circuito Nacional.

“Nos seguimos preparando para poder estar a la altura de este tipo de eventos. Para ello, el complejo se encuentra en obras para la construcción de una cuarta cancha y el techado de dos de ellas”, cerró Sparano.

El Complejo Sale 5, en el corazón del Parque Héctor Ellis, está construyendo una cuarta cancha y planea techar dos de ellas.
El Complejo Sale 5, en el corazón del Parque Héctor Ellis, está construyendo una cuarta cancha y planea techar dos de ellas.

Foto: Luis Medina.