Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Panelista de Fantino tiró todo y se fue del aire en medio de un ataque de furia y a los insultos: el video

Redacción El País.
El programa Universo Fantino en el canal de streaming Neura fue escenario de un momento de altísima tensión cuando uno de los panelistas se enfureció con el conductor Alejandro Fantino. Tiró los auriculares, el micrófono, se retiró del estudio e insultó a todos los presentes.

Se trata de Sergio Figliuolo, alias "Tronco". Todo comenzó con un debate sobre la situación política de Argentina que derivó en un contrapunto con Fantino sobre el nivel de vida de cada uno.

El panelista había acusado a Fantino de "estar en Narnia" en materia económica y por eso, no entendería las razones del triunfo electoral de Sergio Massa en la primera vuelta del fin de semana pasado en Argentina.

"Me ponés en un lugar que sabes que no estoy ahí. ¡Pará! Yo te sigo, pero no me tires eso porque vos sabes que soy un tipo que vive conectado con la realidad", le dijo Fantino, con algo de molestia.

Pero luego fue Tronco el que levantó temperatura. "De verdad no vivís lo que yo vivo. No vivís un choto. No sabés lo que es los nenes, mi hermana, yo rompiéndome el o... con una empresa que la mantengo porque trabajo 28 horas por día...", le dijo.

Entonces Fantino acotó: "Tampoco la llores. Tenés una camioneta, vivís en un casa..."

Ahí estalló el panelista. "Ese es un golpe bajo de mierda. ¿Sabés por qué tengo lo que tengo? Porque laburo veinte mil horas por día", sentenció Tronco, siguiendo el tenso ida y vuelta. "¿Vos no sabés el día a día que tiene la gente. No me discutan. Lo único que falta", continuó.

Acto seguido, mientras hablaba otro panelista, Tronco se levantó de la silla y tiró los auriculares y el micrófono. Se levantó insultando a todos los demás. "Vayansé a la m...", "La con... de tu madre". "No tiene ni idea de lo que hice por esta poronga", fueron algunos de los insultos que lanzó Tronco.

La reacción llamó la atención dada la gran amistad que lo une con Fantino.

"¡Se enojó en serio! Pará un poco. No te pongas así", expresó Fantino, totalmente sorprendido con la actitud de su compañero.

Más tarde, Tronco volvió al programa y reveló que se había enojado en serio. "Cuando me caliento me caliento. Hay cosas que a mí me sacan y no las puedo soportar", comentó.