Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Peñarol presentó la Copa Fernando Morena: un torneo con final en el Campeón del Siglo y asado en Los Aromos

Redacción El País
Peñarol presentó en las últimas horas la "Copa Fernando Morena", un torneo donde los socios del club podrán participar y que tiene como gran novedad que se disputará en las instalaciones del club y que la final será en el Campeón del Siglo.

La institución mirasol dio a conocer detalles de la misma y afirmó que los partidos se jugarán en dos de las canchas de césped sintético con las que cuenta: una de ellas es el Estadio Cr. José Pedro Damiani - Las Acacias y la otra en la Ciudad Deportiva Nestor Goncalves.

La inscripción es exclusiva para socios mayores de 18 años y de todo el país. Será un total de 20 equipos que luego serán repartidos en cuatro series de cinco equipos cada una en una especie de fase de grupos para luego ir avanzando hasta la gran final.

Cada plantel podrá deberá tener un mínimo de 15 jugadores, pero también un máximo de 20. Cada socio que se inscriba deberá abonar $1.891. A cada club se le entregará un juego de chalecos para utilizar en cada uno de los encuentros a disputar.

El certamen se disputará a partir del sábado 21 de octubre. Los partidos se jugarán los días martes, miércoles y jueves siempre y cuando no existan partidos de fútbol y básquetbol. En las semanas donde coincida, los partidos serán sábados y domingos. Los horarios de comienzo de los partidos los días de semana serán 19:30, 21:00 y 22:30.

El detalle a tener en cuenta es que además de la chance de jugar la final en el Campeón del Siglo, habrá varios premios para el campeón, subcampeón y quien termine en el tercer puesto, así como también para el goleador del torneo y la valla menos vencida.

Quien se quede con el título disfrutará de un asado en Los Aromos, cinco camisetas oficiales, dos butacas anuales, dos parking anuales y un partido en el Palacio Peñarol.

El subcampeón recibirá tres camisetas oficiales, una butaca anual, un parking anual y un partido en el Palacio Peñarol. Quien cierre el podio obtendrá una camiseta oficial, una butaca anual y un partido en el Palacio Peñarol. El goleador del torneo se llevará una camiseta y un short oficial, mismo premio para quien finalice con la valla menos vencida.

Por más información y detalles, los interesados pueden ingresar a la página web de Peñarol.