Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Peñarol presentó su camiseta aniversario en homenaje a una de las glorias de la institución

La camiseta aniversario de Peñarol.
La camiseta aniversario de Peñarol.

Foto: Peñarol.

Redacción El País.
La celebración de un nuevo aniversario trae consigo desde hace varios años para Peñarol, la presentación de una camiseta especial, precisamente diseñada para la ocasión.

En 2023, dichos festejos no están ajenos a este hecho que ya se convirtió en habitual año tras año y por eso Peñarol presentó este miércoles por la tarde - noche su nueva edición especial.

En esta ocasión, la flamante casaca PUMA homenajea a Ladislao Mazurkiewicz, una de las máximas glorias de la historia de Peñarol y del fútbol de nuestro país. En las próximas horas ya podrá ser adquirida por los hinchas que así lo deseen por los medios oficiales de venta.

Con el paso de los años, fueron distintas las búsquedas del club para realizar un homenaje de una fecha especial. Por eso es que en años anteriores se pudieron observar camisetas con franjas en diagonal rememorando las raíces ferroviarias del club, otra dividida en dos mitades (una amarilla y otra negra), otra con recuerdos a logros obtenidos en la historia del club, con homenajes a anteriores planteles de la institución o incluso alguna donde el color que predominó fue el verde por sobre los habituales amarillo y negro.

La camiseta tiene un valor de $3990 con un 10% de descuento para los socios del club y 20% de descuento clientes BBVA de Peñarol. La casaca se puede adquirir en la tienda oficial del Palacio Peñarol, en los locales Puma, tiendas deportivas y en la tienda web a partir de este jueves.