Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Polémica en Argentina: difunden fotos de Martín Insaurralde de vacaciones en un yate de lujo

La Nación/GDA
Cuando falta poco menos de un mes para las elecciones nacionales en Argentina y a horas del primer debate presidencial, el actual jefe de Gabinete del gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof y ex intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se vio envuelto en una polémica este sábado. El jerarca se encuentra de licencia en el Mediterráneo, junto a la modelo argentina Sofía Clerici en un yate de lujo.

En una de las grabaciones que se conocieron este mediodía, Insaurralde aparece sonriente, con un gorro tipo aviador, junto a Clerici. En ese contexto suena de fondo y a todo volumen la canción Nada personal de la banda Soda Stereo mientras el funcionario le lanza varios besos a la cámara.

A continuación, la modelo subió una fotografía en la que se ve cómo el jefe de Gabinete de Kicillof sirve unos tragos en la cubierta de un yate en las costas de Marbella. En la misma imagen ella aparece reflejada en bikini en el espejo de la embarcación.

Así, la oposición política argentina salió al cruce de las imágenes. “Después de darle 20 palos verdes a su exesposa, Insaurralde, jefe de Gabinete de Kicillof, está de gira por Europa en un yate con una modelo. Le regala carteras Louis Vuitton, relojes Rolex y toman Dom Perignon. Mientras tanto, en PBA el 70% de los niños son pobres. Qué asco”, cuestionó rápidamente en Twitter Agustín Romo, candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires. De esta forma, aludió a los trascendidos periodísticos que indican que Insaurralde acordó con Jessica Cirio, su exesposa, una suma millonaria en dólares en el marco de su divorcio.

Después de darle 20 palos verdes a su ex esposa, Insaurralde, Jefe de Gabinete de Kicillof, está de gira por Europa en un yate con una modelo. Le regala carteras Louis Vuitton, relojes Rolex y toman Dom Perignon. Mientras tanto, en PBA el 70% de los niños son pobres. Qué asco. pic.twitter.com/QvWYTKgoQN

— Agustín Romo (@agustinromm) September 30, 2023

Tras ello, la diputada nacional y candidata a gobernadora de Buenos Aires por el mismo espacio, Carolina Píparo, se hizo eco de la publicación y comentó: “Se burlan de todos los argentinos”.

Minutos antes de las 15 llegaron los primeros tuits desde Juntos por el Cambio (JxC). Entonces, el candidato a vicepresidente de Patricia Bullrich, Luis Petri, manifestó: “Se nos ríen en la cara y nos roban en la cara. En la misma semana que se conoció el aumento de la pobreza, con casi el 47% de pobres en los partidos del Gran Buenos Aires, Insaurralde en Marbella gastando fortuna en euros. Qué tiene para decir gobernador Kicillof ¿Será con el Plan Platita de Sergio Massa?”.

Sofía Clerici, borró las historias de Instagram en las que etiquetaba a Insaurralde y posteó un texto: No dejan vivir en paz ¡Qué mal está la gente!”.