Uruguay

Policía desmanteló red narco en Santa Lucía; cinco detenidos, drogas y dinero incautados

En la mañana de este viernes, la Policía realizó un operativo de seguridad en la ciudad de Santa Lucía (Canelones), con el objetivo de desmantelar una estructura criminal relacionada al tráfico de drogas, informaron a LA REPÚBLICA desde la Unicom del Ministerio del Interior.

Fueron implementados seis allanamientos simultáneos en los barrios Municipal y El Abrojal para capturar a personas a quienes, luego de dos meses de investigación, la Justicia les dictó las órdenes de detención.

Durante los allanamientos se incautó droga (cocaína, pasta base y marihuana) y dinero, y se detuvieron a cinco personas requeridas, varios portadores de antecedentes penales.

El operativo -del que participaron unos 70 efectivos- fue dirigido por la Jefatura de Canelones y contó con el apoyo de Policía Científica, la Unidad Aérea y el Programa de Seguridad y Convivencia del Ministerio del Interior.

El director de Convivencia del MI, Gustavo Leal, informó que la investigación se basó en información de ciudadanos y el trabajo de los policías.

Incautaron cocaína  en ropa de bebé
En otro orden, dos ciudadanos sudafricanos, de 19 y 29 años, fueron detenidos en el momento en que pretendían viajar hacia Madrid, España, transportando más de 11 kilos de cocaína que estaban impregnadas en prendas de bebé. Estos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Letrada de Ciudad de la Costa de 3er. Turno.

Football news:

Bayern claims 19-year-old left back Bara from Lyon
Jovich's friend has a coronavirus. The Real Madrid forward was isolated at home
Hazard has an ankle problem and may miss the game with Alaves
Agent Fedele: Manchester City are very close to buying Coulibaly
West ham Moyes can sign Lingard and Jones from Manchester United, if not relegated from the Premier League
Ennio Morricone's heart belonged to music and rum. The composer was asked to write the club's anthem, and Totti went to his hit
Leipzig have signed forward Hwang Hee-Chan from Salzburg. He took the number 11 that Werner played under